Colo Colo

Martín Lucero ya palpita el Superclásico: «Hay que mantener la racha ganadora en el Monumental»

Martín Lucero ya palpita el Superclásico: «Hay que mantener la racha ganadora en el Monumental»

El delantero argentino, que es duda para el partido con Audax Italiano, en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, reconoció que en Colo Colo ya piensan en el partido con Universidad de Chile, que se juega en dos semanas más

Juan Martín Lucero sufrió un golpe en la práctica de hoy viernes y es duda para el encuentro de mañana con Audax Italiano. De no poder jugar, lo reemplazaría el venezolano Santos.

El delantero trasandino habló de varios temas con los panelistas del programa de TNT Sports, dejando de manifiesto que ya piensa en el Superclásico con Universidad de Chile en el estadio Monumental:

“Es un partido distinto a todos, es un clásico, se vive y se siente aparte, siempre hay que dar un plus. Hay que hacerlo de la mejor manera. Lo juega el pueblo, la ciudad, hay que disfrutarlo y ganarlo. Los clásicos están para ganarlos y hay que seguir con la racha que tiene el club”

“No es que me el entrenador me pida una tarea especifica, es muy flexible, me da opciones para que me mueva, que tire diagonales, que quede de apoyo en el área. Es flexible, lo importante es que siempre ocupemos la posición que deja nuestro compañero. Me pide moverme por todo el frente de ataque y es algo que me gusta”.

“Hay que manejarlo con tranquilidad, no siempre se va a poder convertir un gol. Yo siempre priorizo que el equipo gane, eso nos hace crecer como equipo e individualmente. Estoy tranquilo cuando no me toca convertir, el otro día no me tocó, pero en el primer tiempo generamos ocasiones”.

.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.