Colo Colo

Mario Salas: «Huachipato se sacó un diez en actitud y carácter»

Mario Salas: «Huachipato se sacó un diez en actitud y carácter»

ajax loader

Huachipato está encontrando su identidad futbolística de la mano de Mario Salas, la cual demostró en la triunfo ante Colo Colo por 1-0 en la cuarta jornada del Campeonato Nacional. El DT indicó que su equipo tuvo una gran actitud en el CAP de Talcahuano.

Huachipato logró un trabajado y agónico triunfo ante Colo Colo por 1-0 en un partido que estuvo bastante disputado. Así lo hizo saber Mario Salas, quien valoró la actitud y la entrega de sus dirigidos tras el compromiso.«Es muy difícil presentar un dominio absoluto ante un equipo de la jerarquía de Colo Colo. Si hay algo que destacar es la actitud y los niveles de concentración. Fueron muy pocos los errores que tuvimos sobre todo en la fase defensiva y esto nos genera una solvencia y seguridad para ir en lo ofensivo. Sobre todo, destacar la concentración y actitud del equipo», comenzó diciendo el entrenador.

Respecto a la actitud de juego tomada por el equipo ‘acerero’, Mario Salas recalcó que después del análisis era la mejor forma de jugar ante los albos.

«La presión de los albos es muy agresiva y tiende a achicar los espacios hacia adelante, por lo tanto, quedan algunos espacios atrás y nosotros aprovechando la velocidad de nuestros delanteros pensamos que era la mejor forma», agregó.

Por último, el entrenador mencionó que intentaron hacerle frente de igual a igual al ‘Cacique ‘y además tuvo tiempo para volver a resaltar la actitud del equipo.

«Intentamos jugar casi de igual a igual, es difícil ante un equipo grande, pero hoy los muchachos se sacan un diez con esta actitud que tienen, una muestra de carácter muy fuerte y una concentración a toda prueba», mencionó para finalizar.

De esta manera, Mario Salas valoró la actitud de sus dirigidos tras el valioso triunfo ante un Colo Colo que no logra encaminarse en el rumbo triunfal y que tampoco muestra un buen desempeño en cancha.

/PrensaFutbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.