Colo Colo

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila
El cuadro «Felino» tiene contemplado en los planes al extremo nacional, por lo que no consideraría enviarlo a préstamo.

Colo Colo busca reemplazo para Martín Rodríguez, quien hizo sus maletas para marcharse al fútbol turco. El cuadro albo realizó sondeos por Víctor Dávila, actual delantero chileno del León de México. El seleccionado chileno no es titular en el equipo «Felino», situación que vería como factor la dirigencia de Blanco y Negro para convencerlo de tomar un nuevo aire.

Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que desde la interna del cuadro mexicano, aseguraron a Encancha que el jugador está considerado en los planes del cuerpo técnico, pensando en la presente temporada y no buscan desprenderse de él, y menos si es por un préstamo.

Si bien, desde el entorno del futbolista confirmaron que el «Cacique» hizo las consultas respectivas, hasta el momento no ha llegado nada formal. Dávila, hasta entonces no ha mostrado su postura en cuento a las intenciones, ya sea de quedarse o venir al fútbol chileno luego de su partida de Huachipato.

Negociaciones por Moreno Martins avanzan

La opción real que maneja el cuadro albo es Marcelo Moreno Martins quien estaría haciendo todo lo posible para desvincularse del Cruzeiro y de esa forma llegar como jugador libre a Macul. Hasta entonces las posibilidades están vigentes con el actual goleador de las Clasificatorias Sudamericanas.

El altiplánico es del gusto de Gustavo Quinteros y vería con buenos ojos reencontrarse con Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en la Selección Boliviana. Además, ve en Colo Colo una gran posibilidad de estar peleando importantes objetivos, tanto en el torneo local y próximas competencias internacionales a comparación que con el cuadro brasileño, en el que ostenta las últimas ubicaciones de la segunda división.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa en un ránking junto a Lionel Messi: los mejores hispanoamericanos del fin de semana

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.