Colo Colo

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila
El cuadro «Felino» tiene contemplado en los planes al extremo nacional, por lo que no consideraría enviarlo a préstamo.

Colo Colo busca reemplazo para Martín Rodríguez, quien hizo sus maletas para marcharse al fútbol turco. El cuadro albo realizó sondeos por Víctor Dávila, actual delantero chileno del León de México. El seleccionado chileno no es titular en el equipo «Felino», situación que vería como factor la dirigencia de Blanco y Negro para convencerlo de tomar un nuevo aire.

Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que desde la interna del cuadro mexicano, aseguraron a Encancha que el jugador está considerado en los planes del cuerpo técnico, pensando en la presente temporada y no buscan desprenderse de él, y menos si es por un préstamo.

Si bien, desde el entorno del futbolista confirmaron que el «Cacique» hizo las consultas respectivas, hasta el momento no ha llegado nada formal. Dávila, hasta entonces no ha mostrado su postura en cuento a las intenciones, ya sea de quedarse o venir al fútbol chileno luego de su partida de Huachipato.

Negociaciones por Moreno Martins avanzan

La opción real que maneja el cuadro albo es Marcelo Moreno Martins quien estaría haciendo todo lo posible para desvincularse del Cruzeiro y de esa forma llegar como jugador libre a Macul. Hasta entonces las posibilidades están vigentes con el actual goleador de las Clasificatorias Sudamericanas.

El altiplánico es del gusto de Gustavo Quinteros y vería con buenos ojos reencontrarse con Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en la Selección Boliviana. Además, ve en Colo Colo una gran posibilidad de estar peleando importantes objetivos, tanto en el torneo local y próximas competencias internacionales a comparación que con el cuadro brasileño, en el que ostenta las últimas ubicaciones de la segunda división.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.