Colo Colo

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila
El cuadro «Felino» tiene contemplado en los planes al extremo nacional, por lo que no consideraría enviarlo a préstamo.

Colo Colo busca reemplazo para Martín Rodríguez, quien hizo sus maletas para marcharse al fútbol turco. El cuadro albo realizó sondeos por Víctor Dávila, actual delantero chileno del León de México. El seleccionado chileno no es titular en el equipo «Felino», situación que vería como factor la dirigencia de Blanco y Negro para convencerlo de tomar un nuevo aire.

Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que desde la interna del cuadro mexicano, aseguraron a Encancha que el jugador está considerado en los planes del cuerpo técnico, pensando en la presente temporada y no buscan desprenderse de él, y menos si es por un préstamo.

Si bien, desde el entorno del futbolista confirmaron que el «Cacique» hizo las consultas respectivas, hasta el momento no ha llegado nada formal. Dávila, hasta entonces no ha mostrado su postura en cuento a las intenciones, ya sea de quedarse o venir al fútbol chileno luego de su partida de Huachipato.

Negociaciones por Moreno Martins avanzan

La opción real que maneja el cuadro albo es Marcelo Moreno Martins quien estaría haciendo todo lo posible para desvincularse del Cruzeiro y de esa forma llegar como jugador libre a Macul. Hasta entonces las posibilidades están vigentes con el actual goleador de las Clasificatorias Sudamericanas.

El altiplánico es del gusto de Gustavo Quinteros y vería con buenos ojos reencontrarse con Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en la Selección Boliviana. Además, ve en Colo Colo una gran posibilidad de estar peleando importantes objetivos, tanto en el torneo local y próximas competencias internacionales a comparación que con el cuadro brasileño, en el que ostenta las últimas ubicaciones de la segunda división.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.