Colo Colo

Las claves que explican la renuncia de Carlos Caszely a B&N

Las claves que explican la renuncia de Carlos Caszely a B&N

Carlos Caszely dejó su cargo como director de Blanco y Negro, por las malas relaciones que existen dentro de la mesa directiva. «Es una renuncia por no estar cómodos, por no ser escuchados», explicó el ex jugador.

SANTIAGO.-

Esta foto fue publicada el 8 de abril del 2014 en el sitio oficial de Colo Colo. No ha pasado un mes y ya no tiene validez alguna

Esta foto fue publicada el 8 de abril del 2014 en el sitio oficial de Colo Colo. No ha pasado un mes y ya no tiene validez alguna

A menos de un mes de haber incorporado con bombos y platillos a la S.A., Carlos Caszely anunció su salida del directorio de Blanco y Negro a raíz del quiebre que existe entre la concesionaria y la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo. Junto al ex futbolista, también dejó su puesto el otro representante de la Corporación de Colo Colo, Walter Oliva. 

 «Es un quiebre total», aseguró Caszely, dejando en evidencia las tensas relaciones entre la corporación y la misma concesionaria, que quedaron plenamente de manifiesto en la junta realizada en el Estadio Monumental,el pasado miércoles

En ese sentido explicó que prefiere retirarse de su cargo para no estar «calentando el asiento», ya que aseveró que en las reuniones del directorio no se hablan temas relevantes a raíz de la presencia de los representantes de la Corporación.  «No había discusiones a nivel profundo, cosas muy superficiales, cosas que no se hablaban. Seguramente, porque estábamos nosotros presente.» afirmó el otrora «Rey del Metro Cuadrado».

LAS CLAVES DE SU RENUNCIA

Carlos Caszely, acompañado de los abogados que representan al CSD Colo Colo dio una conferencia para explicar las razones de su renuncia, las que se pueden sintetizar en siete puntos claves, que son los siguientes:

1. “No voy a estar en un congelador. Así que prefiero retirarme y no seguir calentando un asiento”.

2. “Es una renuncia por no estar cómodo, por no ser escuchado”.

3. “Nunca imaginé que iba a durar tan poco en el cargo. Espero poder ayudar al club desde otra tribuna”.

4. “No habían discusiones profundas (en las reuniones de Blanco y Negro). Todo era una taza de leche, todo bonito, pero nada concreto”.

5. “En las reuniones no había tablas de lo que hablábamos. Uno sólo iba a tomar un café o comer un sándwich”.

6. “Mi papel era representar a los socios para que tengan derechos en el club, pero no se dio”.

7. “Cuando uno pide firmar un acta y no están las cosas que uno dijo, es porque no las anotan”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.