Colo Colo

Así formará Colo Colo esta noche ante Ñublense en el Monumental

Así formará Colo Colo esta noche ante Ñublense en el Monumental

Colo Colo debe afrontar un duro encuentro pendiente por la tercera fecha Campeonato Nacional, en donde el ‘Cacique’ recibirá en el Estadio Monumental a Ñublense de Chillán con la principal consigna de sumar un triunfo que deje en el pasado lo que fue su última presentación ante O’Higgins de Rancagua.

Para este duelo, los dirigidos por Gustavo Quinteros han tenido semanas de preparación para poder trabajar de buena forma lo que es este partido, en el que el DT del ‘Cacique’ tendría pensado la inclusión de uno de sus refuerzos dentro de la oncena estelar del último campeón del fútbol chileno.

El atacante colombiano, Fabián Castillo sería la gran novedad para este partido ante los ‘Chillanejos’, en la que el ex Tijuana ha tenido un gran rendimiento en los entrenamientos y habría ganado la pulseada a Matías Moya para quedarse con la titularidad en el frente del ataque.

A falta de la convocatoria oficial, se espera que los últimos refuerzos del ‘Popular’ Darío Lezcano y Matías de los Santos puedan formar parte de esta nómina y de ser posible, Gustavo Quinteros podría darle la posibilidad de sumar algunos minutos.

De esta forma, Colo Colo saltaría a la cancha del Estadio Monumental con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la zona defensiva; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo como atacantes.

El duelo entre Colo Colo y Ñublense de Chillán se disputará este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental

La formación que prepara Colo Colo ante Ñublense

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.