Colo Colo

Justo Villar: «Chile pierde mucho sin Vidal»

Justo Villar: «Chile pierde mucho sin Vidal»

ajax loader

Justo Villar, arquero de Colo Colo,  estuvo hoy en  conferencia de prensa, donde  habló de la situación de Vidal, confesando que Chile pierde mucho sin él.  Además comentó la situación de su colega Eduardo Lobos y la posible llegada de otros arqueros y afirmó que Colo Colo debe seguir reinventándose.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Justo Villar considera a Eduardo Lobos como un referente.

Justo Villar considera a Eduardo Lobos como un referente.

SANTIAGO.- Colo Colo sigue los entrenamientos pensando en Copa Chile y en el amistoso que tienen el sábado ante Deportes Puerto Montt, en estos momentos son 19 jugadores los que se preparan para enfrentar estos duelos,  de la formación titular que mantuvo el semestre pasado, le falta un lateral izquierdo, ya que Luis Paves está en la selección sub 21 y tampoco estaría el suplente natural, Dilán Zuñiga, porque está de sparring; un 9 de área  y un lateral derecho, ya que Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida están bajo el mando de Sampaoli. Aún no hay señales de refuerzos, Claudio Maldonado continúa entrenando con el plantel, los jugadores que deberían volver están de vacaciones, solo se ha visto a  Raúl Olivares y Manuel Bravo, que durante la conferencia de prensa se presentaron en el estadio Monumental.Frente a los medios, estuvo encargado de hablar el arquero paraguayo, que sabe que tras ser campeones, tienen que asumir nuevos desafíos y reinventarse en copa Chile y el próximo torneo de apertura.

«Tenemos que (ser capaces de) reinventarnos» Dijo el guardametas que sabe que para lograrlo hay que traer refuerzos, pero además hay muchos jugadores que vuelven al recinto de Pedreros, entre esos 3 arqueros: Raúl Olivares, Francisco Prieto e Ignacio González.

«Hoy en día no podemos hablar de supuestos. Tito (Tapia) evaluará a los (jugadores) que vuelvan».

Justo Villar también se refirió al tema de su compañero Eduardo Lobos,  que a pesar de estar en una situación complicada, es un referente en el camarín.

«Eduardo tiene las mismas ganas de todos. Es un referente dentro del vestuario».

La operación de Arturo Vidal no pasa desapercibido por nadie, tampoco en el Monumental. El meta del cacique confesó que si el «Rey Arturo» no llega, Chile perderá mucho en el Mundial.

«Chile pierde mucho sin Vidal. Si no es el (jugador) más importante, debe ser uno de los más importantes. Es uno de los valores en que el técnico se apoyó para la campaña en las clasificatorias; va a ser difícil ver a la selección chilena sin Vidal».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.