Colo Colo

Jugadores de Colo Colo se habrían contagiado en una discoteque: la denuncia la hizo el periodista Cristián Caamaño (Video)

Jugadores de Colo Colo se habrían contagiado en una discoteque: la denuncia la hizo el periodista Cristián Caamaño (Video)

Tras confirmarse el nuevo caso de contagio en el plantel albo, por parte de uno de los jugadores más experimentados que jugó ante Audax Italiano, el periodista de ESPN, Cristián Caamaño reveló detalles de una fiesta en un local nocturno del día domingo en donde estaba el jugador de Colo-Colo que dio positivo en Rancagua.

«Yo creo que hay cierta responsabilidad en cuanto a los involucrados, porque la información que uno va recabando es que este involucrado estuvo en contacto con uno que ya dio positivo. Y este que dio positivo no avisó que había tenido un contacto estrecho, que no había estado en un lugar cerrado porque de haberse conocido que habían estado juntos ese jugador no podía haber viajado porque de inmediato es considerando contacto estrecho», precisó el periodista, agregando que: «Acá se han escondido nombres, lo que es muy grave».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.