Colo Colo

Juan Martín Lucero es parte de una causa pendiente por denuncia de abuso sexual cometido en su casa de Buenos Aires

Juan Martín Lucero es parte de una causa pendiente por denuncia de abuso sexual cometido en su casa de Buenos Aires

Una mujer de 28 años se presentó el 4 de diciembre del 2020 en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y denunció haber sido abusada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el Country Camino Real, en una casa que alquilaba Juan Martín Lucero, jugador recientemente contratado por Colo Colo y que en ese entonces era jugador de Vélez. En ese primer informe la mujer nombró a Centurión como parte del encuentro, pero no como quien realizó el abuso.

En una segunda declaración, la víctima nombró que otra persona fue la que la atacó, que no sería un jugador del Fortín. En esa ampliación apareció el nombre de Thiago, lo que podría sumar a otro jugador del plantel. Y también se habló de complicidad de quienes estaban en esa reunión. Además sumó otra denuncia por el robo de sus pertenencias, entre las que estaba su celular.

“En una habitación abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión”, se puede leer en la denuncia de las 0.20, aunque en la segunda declaración, dice que “la víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero; e involucró a un sujeto de apellido Acuña”. Mientras la víctima contó: “No le vi la cara, no sabía quién era. Y después no me acuerdo más nada; me empecé a sentir mal, me mareaba y tenía ganas de vomitar”.

A poco más de dos meses de aquella fiesta clandestina en el Country Camino Real donde una mujer de 28 años denunció haber sido abusada en una casa que alquila Juan Martín Lucero, hoy jugador de Colo Colo, la causa se volvió a abrir. La víctima de nombre Micaela se presentó a declarar en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de la doctora Laura Zyseskind y denunció por abuso a Miguel Brizuela y a Thiago Almada. En el lugar también estaba Ricardo Centurión.

«Subí a la habitación con uno de los jugadores de Vélez, Thiago Almada para tener sexo consentido y después se sumó otro jugador, Miguel Brizuela» , habría declarado la víctima ante la fiscalía. Dentro de la denuncia también relató que se opuso a que se siguiera con el acto sexual pero el defensor no le hizo caso.

En la oportunidad intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Isidro y la causa hasta el día de hoy sigue en curso y a cargo de la fiscal Laura Zyseskind

 

Miguel brizuela

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.