Colo Colo

Jorge Valdivia no seguirá en Colo Colo

Jorge Valdivia no seguirá en Colo Colo

ajax loader

Según informó El Mercurio,  Blanco y Negro ya se tomó la resolución de no renovar el contrato del Mago.

Cuando volvió Jorge Valdivia a Colo Colo provocó euforia entre los hinchas albos, que lo veían como el salvador del equipo, que en ese momentoestaba muy amenazado por el fantasma del descenso.

Pero, hasta ahora el aporte del Mago ha dejado mucho que desear. Debutó jugando 15′ ante U. Católica y luego jugó 62′ ante Santiago Wanderers. Volvió a jugar, esta vez de titular, ante Everton y a los 10 minutos salió lesionado de la cancha.

¿La lesión? … “edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo”.

Es todo lo que jugado Jorge Valdivia en su regreso a Chile y Gustavo Quinteros espera poder contar con él en el partido del próximo sábado ante Deportes Iquique.

REVÉS JUDICIAL

Esto, dentro de la semana en que el jugador recibió un duro golpe de parte de la Justicia: el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago rechazó la demanda que había interpuesto contra Blanco y Negro, por cerca de 400 millones, aduciendo amistosos no disputados y premios impagos.

Según la nota del Mercurio el jugador estuvo mal aconsejado por su representante, Mauricio Valenzuela, ya que varias veces los abogados de Blanco&Negro le ofrecieron llegar a un acuerdo. Y hubo un rechazo absoluto de la otra parte: ‘No necesitamos acuerdos, el juicio lo ganamos”.

“En Colo Colo ven casi ‘imposible’ que su contrato sea renovado«, dice la nota de El Mercurio, en referencia a la postura de los directivos de Blanco&Negro.

Su único sostenedor sigue siendo Aníbal Mosa, quien lo trajo de vuelta a Colo Colo: ‘Quizás en los últimos tres partidos mete tres pases gol y ahí la evaluación será distinta…’.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.