Colo Colo

Jorge Valdivia no seguirá en Colo Colo

Jorge Valdivia no seguirá en Colo Colo

Según informó El Mercurio,  Blanco y Negro ya se tomó la resolución de no renovar el contrato del Mago.

Cuando volvió Jorge Valdivia a Colo Colo provocó euforia entre los hinchas albos, que lo veían como el salvador del equipo, que en ese momentoestaba muy amenazado por el fantasma del descenso.

Pero, hasta ahora el aporte del Mago ha dejado mucho que desear. Debutó jugando 15′ ante U. Católica y luego jugó 62′ ante Santiago Wanderers. Volvió a jugar, esta vez de titular, ante Everton y a los 10 minutos salió lesionado de la cancha.

¿La lesión? … “edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo”.

Es todo lo que jugado Jorge Valdivia en su regreso a Chile y Gustavo Quinteros espera poder contar con él en el partido del próximo sábado ante Deportes Iquique.

REVÉS JUDICIAL

Esto, dentro de la semana en que el jugador recibió un duro golpe de parte de la Justicia: el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago rechazó la demanda que había interpuesto contra Blanco y Negro, por cerca de 400 millones, aduciendo amistosos no disputados y premios impagos.

Según la nota del Mercurio el jugador estuvo mal aconsejado por su representante, Mauricio Valenzuela, ya que varias veces los abogados de Blanco&Negro le ofrecieron llegar a un acuerdo. Y hubo un rechazo absoluto de la otra parte: ‘No necesitamos acuerdos, el juicio lo ganamos”.

“En Colo Colo ven casi ‘imposible’ que su contrato sea renovado«, dice la nota de El Mercurio, en referencia a la postura de los directivos de Blanco&Negro.

Su único sostenedor sigue siendo Aníbal Mosa, quien lo trajo de vuelta a Colo Colo: ‘Quizás en los últimos tres partidos mete tres pases gol y ahí la evaluación será distinta…’.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.