Colo Colo

Jorge Almirón dispara contra DT de U de Chile por título de Colo Colo: «En otro país te echan»

Jorge Almirón dispara contra DT de U de Chile por título de Colo Colo: «En otro país te echan»
El entrenador de Colo Colo se refirió a la obtención del título pese a que U de Chile tenía la ventaja de 10 puntos en la segunda parte del Campeonato Nacional.El título de Colo Colo sigue resonando en el país. El entrenador del Cacique, Jorge Almirón, dedicó palabras al adiestrador de U de ChileGustavo Álvarez, por perder el campeonato pese a la ventaja que tenía sobre los albos.

El ex técnico de Boca Juniors habló desde Uruguay, donde el Cacique enfrentará a Huracán en el encuentro válido por la Serie Río de La Plata. 

Jorge Almirón se refirió a los diez puntos de diferencia que tenía Colo Colo con U de Chile, donde los azules lideraron el torneo por gran parte del año.

Los colocolinos lograron ponerse al día con los partidos pendientes y consiguieron superar al Romántico Viajero en el epílogo del campeonato.

Almirón partió comentando que «nosotros sabíamos que lo íbamos a lograr, porque teníamos jugadores para equipo grande».

«Esos diez puntos de ventaja, en cualquier parte del mundo, se pagan», complementó el adiestrador de Colo Colo.

El entrenador de los albos no se quedó ahí en sus declaraciones, ya que criticó a su colega por dejar escapar la ventaja que tenían sobre el Cacique.

«Estuvieron diez puntos arriba nuestro y nosotros nos recuperamos, por lo que terminamos quedándonos con el título», comentó el director técnico del cuadro de Macul.

«Esto pasa en otro lado, otro país… te toca estar como entrenador estar diez puntos arriba y pierdes el campeonato, te echan, eso pasa en otros países«, argumentó Jorge Almirón sobre Gustavo Álvarez.

Para finalizar, el DT de Colo Colo se refirió a la denuncia que U de Chile hizo sobre él por presunto desacato en duelo pendiente ante Huachipato, donde el estratega estaba suspendido.

«No me gustó lo que pasó, porque de una manera desprestigia lo que hicimos. Sumado a que pongan una ley casi con mi nombre como si fuera la ley de la trampa», indicó.

«Hay un reglamento que hay que cumplir, de eso estoy de acuerdo, pero no ganamos un campeonato porque yo estaba dirigiendo desde el palco«, concluyó el técnico de los albos.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.