Colo Colo

Hoy debutaría la nueva «joya» de Colo Colo

Hoy debutaría la nueva «joya» de Colo Colo

Los albos enfrentarán su segundo duelo amistoso con público de la temporada y será frente a Unión La Calera en Quillota. La gran novedad sería el debut del volante argentino Emiliano Vecchio.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Vecchio 05 1.470x0

El «gordo» debutaría ante La Calera en el segundo amistoso oficial de los albos.

SANTIAGO.- La nueva «estrella» alba, Emiliano Vecchio, sería de la partida en el segundo amistoso oficial del equipo ante Unión La Calera, en un duelo que se disputará, a las 22:30 horas, en el Estadio Bicentenario «Lucio Fariña Fernández» de Quillota.

El resto de los albos que saltaría a la cancha ante los cementeros serían Eduardo Lobos; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Fernando De La Fuente, Gonzalo Fierro, (Emiliano Vecchio); Mauro Olivi y Felipe Flores.

En materia de refuerzos, el «Cacique» espera cerrar el fichaje del volante trasandino Matías Sánchez, quien llegaría a ocupar la vacante que dejó Rodrigo Millar.

El mediocampista de 25 años de Estudiantes de La Plata es formado en Racing Club, además fue campeón del mundo con la selección de su país sub 20 en Canadá 2007 y campeón de la Copa Libertadores con su actual club.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 08 022441907

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.