Colo Colo

Héctor Tapia: «El desgaste del fin de semana nos hizo cometer errores»

Héctor Tapia: «El desgaste del fin de semana nos hizo cometer errores»

El DT de Colo Colo explicó fácilmente el por qué de la derrota del popular en Bogotá, aludiendo a que el duro duelo ante Palestino en la última fecha del campeonato chileno, los mermó físicamente para enfrentar a Santa Fe.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Héctor Tapia destacó el esfuerzo físico realizado por sus pupilos.

Héctor Tapia destacó el esfuerzo físico realizado por sus pupilos.

COLOMBIA.- El cacique viajó hasta el país del café para enfrentar su segundo duelo copero del año -en el territorio internacional- sin embargo la expedición a Bogotá, no resultó ser nada de agradable para los dirigidos de Héctor Tapia.

Lo anterior, debido a que el conjunto de Santa Fe le ganó a los albos por tres tantos contra uno. Ante esta situación, «Tito» Tapia salió en defensa de sus pupilos argumentando que: «Los goles de Santa Fe pasaron por errores nuestros, pero esto se debe a que el fin de semana hicimos un gran desgaste, con 9 hombres, jugando un partido del torneo nacional».

Luego, Tapia señaló que «la copa recién está empezando, llevamos dos partidos jugados y nuestro grupo está muy cerrado. Se definirá por detalles mínimos».

Para finalizar, el estratega del conjunto popular volvió a reconocer el esfuerzo de sus jugadores y dijo que «se hizo un gran esfuerzo, gran desgaste físico, esto recién comienza y hay que sacar lecciones positivas para en el futuro no cometer los mismos errores y lograr a acceder a la siguiente ronda», concluyó Héctor Tapia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.