Colo Colo

Gutiérrez y Cardozo se hacen los lesos

Gutiérrez y Cardozo se hacen los lesos

Tanto el delantero como el volante de Colo Colo aseguraron que el próximo lunes se presentarán a entrenar y harán valer sus contratos vigentes, aunque es prácticamente una certeza que no seguirán de cara al segundo semestre del año.

Roberto Gutiérrez asegura que el lunes se presentará a entrenar en Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Es un hecho que Roberto Gutiérrez y Horacio Cardozo no seguirán en Colo Colo. Su rendimiento ha sido deplorable y la dirigencia quiere rescindirles contrato para abaratar costos y darle mayor preponderancia a las divisiones menores del club.

Pero, nada de tontos, ambos jugadores declararon para una radioemisora chilena que su anhelo es continuar en el Cacique y hacer valer su contrato. Claro, el «Pájaro» Gutiérrez tiene contrato hasta 2015, recibiendo algo así como 16 millones mensuales. Lo del argentino anda por ahí: más de 20 millones al mes con un contrato hasta el final de 2013. Como no van a querer seguir en el equipo popular…

«Me quedan dos años de contrato con Colo Colo. Por el momento me debo al club y me presentaré a entrenar el próximo lunes», adelantó Gutiérrez en Radio ADN. Además, se mostró molesto por la filtración de la información que habla de su salida anticipada de Pedrero.

«Me parece mal que se hable de esto y de salidas cuando no hay siquiera un entrenador confirmado. Me gustaría que se defina quien sigue y quien no recién cuando esté», agregó.

Misma postura tomó el volante de corte trasandino. «Soy un jugador resistido y lo tengo bien claro. Desde el primer momento que llegue a Chile la prensa se mostró muy mal conmigo. Sé que mi nivel está por debajo de lo que puedo llegar a dar. En los partidos que actué por ahí no lo hice tan bien. No sé que va a pasar conmigo y estoy tranquilo esperando», manifestó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.