Colo Colo

Gustavo Quinteros cree que pudo ser goleada: «Pienso que pudimos hacer más goles, pero fallamos en el finiquito»

Gustavo Quinteros cree que pudo ser goleada: «Pienso que pudimos hacer más goles, pero fallamos en el finiquito»

Una vez terminado el encuentro en Rancagua, un relajado Gustavo Quinteros conversó con la Prensa:

Albos y Azules llegaban a la ciudad histórica con distintas ambiciones, uno con la idea de seguir sumando y alejarse de sus perseguidores, y el otro con la intención de recortar la distancia y cortar los ocho años que no pueden ganar en el superclásico del futbol chileno. El encuentro fue ampliamente dominado por el cuadro visitante que desde un comienzo se mostro mucho mejor en lo anímico y en lo futbolístico.

El técnico del cuadro ganador dejo sus impresiones luego del triunfo:  “Fuimos contundentes, a pesar de que el dos acero es un resultado difícil de mantener, tuvimos muchas más opciones de que no pudimos concretar, nos equivocamos”.

El técnico se refirió al excelente primer tiempo de sus dirigidos, que fácilmente pudo terminar en una goleada, “El primer tiempo nuestro fue muy bueno, y en el segundo bajamos un poco el rendimiento, los cambios además del golpe de Costa y de Solari provocaron que salieran jugadores de un gran nivel y allí el rendimiento del equipo bajo un poco y no aprovechamos el hombre de más”.

Colo Colo pudo convertir dos o tres goles mas durante el encuentro y su técnico así lo describió. “Si hubiésemos estado mas fino en las transiciones hubiésemos podido hacer más goles, es algo que tenemos que mejorar.

Finalmente, se le consulto por la candidatura del cuadro albo a quedarse con el torneo, el argentino nacionalizado boliviano fue cauto y expreso, “Respecto a la candidatura aún falta mucho, hay que seguir jugando y sacando puntos, hoy sacasamo buena diferencia contra un rival directo y eso es muy positivo”. “El próximo partido será muy duro también, tenemos que mejorar lo que hicimos en el segundo además recuperar a los jugadores que salieron lastimados hoy”

Con este triunfo el cuadro albo estiro aun mas su ventaja con sus perseguidores y sigue confirmando su seria candidatura para quedarse con el torneo, por su lado el cuadro derrotado tendrá que mejorar mucho si no quiere bajarse de la carrera por el título. El jueves los albos reciben a Ñublense en el estadio Monumental, y los azules tendrán un duro rival en condición de visitante como lo es Santiago Wanderers que viene subiendo en su nivel.

por Andrés Urzúa, enviado especial a Rancagua

/

 

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.