Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

“Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, sin mucha claridad en el primer partido”, dijo el entrenador de Colo Colo tras el 5-1 en Temuco

Este es el resumen de lo dicho por Gustavo Quinteros: 

Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, no con mucha claridad en el primer partido. Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces. El equipo jugó más tranquilo, más suelto”.

«Juan Manuel Lucero estuvo muy bien atento y definió bien las jugadas. Eso le dio mucha tranquilidad al equipo. Si haces los goles manejas el partido y juegas mejor. Es un triunfo importante, porque veníamos de un partido con muy pocas situaciones claras de gol”.

“Colo Colo es un equipo grandísimo. Toda la gente está siempre persiguiendo a los jugadores y alentando siempre. Ojalá que los podamos tener siempre en el estadio y podamos mejorar nuestro comportamiento para tenerlos siempre. Es un gran apoyo para el equipo”.

 “Esperamos el martes a los hinchas en el partido por la Copa Sudamericana. Un duelo que será importantísimo. Ahora estoy más tranquilo porque recuperamos a varios jugadores. Otros volvieron y se pusieron mejor para lograr un mejor nivel futbolístico para ese partido”.

Pablo (Solari) ahora está muy bien. Es entendible cuando vienen equipos y los jugadores se quieren marchar a otros destinos donde pueden ganar más dinero. Pablo tiene que entender que tendrá muchas opciones y mejores de la que tuvo. Nos complicaba dejarlo partir a mitad de temporada, porque es difícil reemplazarlo. Con el correr de los días estará mejor. Hoy entró bien y motivado. Pablo le entregará mucho al club y saldrán opciones importantes para que se pueda marchar”

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.