Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

“Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, sin mucha claridad en el primer partido”, dijo el entrenador de Colo Colo tras el 5-1 en Temuco

Este es el resumen de lo dicho por Gustavo Quinteros: 

Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, no con mucha claridad en el primer partido. Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces. El equipo jugó más tranquilo, más suelto”.

«Juan Manuel Lucero estuvo muy bien atento y definió bien las jugadas. Eso le dio mucha tranquilidad al equipo. Si haces los goles manejas el partido y juegas mejor. Es un triunfo importante, porque veníamos de un partido con muy pocas situaciones claras de gol”.

“Colo Colo es un equipo grandísimo. Toda la gente está siempre persiguiendo a los jugadores y alentando siempre. Ojalá que los podamos tener siempre en el estadio y podamos mejorar nuestro comportamiento para tenerlos siempre. Es un gran apoyo para el equipo”.

 “Esperamos el martes a los hinchas en el partido por la Copa Sudamericana. Un duelo que será importantísimo. Ahora estoy más tranquilo porque recuperamos a varios jugadores. Otros volvieron y se pusieron mejor para lograr un mejor nivel futbolístico para ese partido”.

Pablo (Solari) ahora está muy bien. Es entendible cuando vienen equipos y los jugadores se quieren marchar a otros destinos donde pueden ganar más dinero. Pablo tiene que entender que tendrá muchas opciones y mejores de la que tuvo. Nos complicaba dejarlo partir a mitad de temporada, porque es difícil reemplazarlo. Con el correr de los días estará mejor. Hoy entró bien y motivado. Pablo le entregará mucho al club y saldrán opciones importantes para que se pueda marchar”

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.