Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

“Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, sin mucha claridad en el primer partido”, dijo el entrenador de Colo Colo tras el 5-1 en Temuco

Este es el resumen de lo dicho por Gustavo Quinteros: 

Lo mejor del partido fueron los goles. Veníamos sin convertir, no con mucha claridad en el primer partido. Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces. El equipo jugó más tranquilo, más suelto”.

«Juan Manuel Lucero estuvo muy bien atento y definió bien las jugadas. Eso le dio mucha tranquilidad al equipo. Si haces los goles manejas el partido y juegas mejor. Es un triunfo importante, porque veníamos de un partido con muy pocas situaciones claras de gol”.

“Colo Colo es un equipo grandísimo. Toda la gente está siempre persiguiendo a los jugadores y alentando siempre. Ojalá que los podamos tener siempre en el estadio y podamos mejorar nuestro comportamiento para tenerlos siempre. Es un gran apoyo para el equipo”.

 “Esperamos el martes a los hinchas en el partido por la Copa Sudamericana. Un duelo que será importantísimo. Ahora estoy más tranquilo porque recuperamos a varios jugadores. Otros volvieron y se pusieron mejor para lograr un mejor nivel futbolístico para ese partido”.

Pablo (Solari) ahora está muy bien. Es entendible cuando vienen equipos y los jugadores se quieren marchar a otros destinos donde pueden ganar más dinero. Pablo tiene que entender que tendrá muchas opciones y mejores de la que tuvo. Nos complicaba dejarlo partir a mitad de temporada, porque es difícil reemplazarlo. Con el correr de los días estará mejor. Hoy entró bien y motivado. Pablo le entregará mucho al club y saldrán opciones importantes para que se pueda marchar”

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.