Colo Colo

Gualberto Jara descarta renunciar a la banca de Colo Colo: «Me gustan estos desafíos y tengo la energía para seguir»

Gualberto Jara descarta renunciar a la banca de Colo Colo: «Me gustan estos desafíos y tengo la energía para seguir»

ajax loader

El técnico del Cacique señaló que sólo piensa en los próximos partidos y que siente el respaldo de sus jugadores para seguir.


Colo Colo sólo suma decepciones en este regreso al Campeonato Nacional y ahora cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins en el Estadio Monumental, pero jugando uno de sus peores partidos en todo lo que va del año.

Sin duda que el nivel mostrado preocupa a los hinchas que ven resignados como los albos se siguen hundiendo en la tabla de posiciones y si se dan algunos resultados, puede terminar la fecha como colista.

Pese a que han confirmado que Gualberto Jara se mantendrá en la banca hasta final de año, ya ha habido especulaciones de que puede ser reemplazado, algo que puede desgastar a algunos. Sin embargo, el DT no piensa en eso y aseguró en conferencia de prensa que no piensa renunciar.

“Por supuesto que tengo energías para seguir. A mí me gusta este tipo de desafíos, desde un principio teníamos asumido que tomar la dirección de Colo Colo en este momento no era fácil, pero por la experiencia y conocimiento que tengo del club quise asumir y me siento con la fuerza para seguir y siento el respaldo de los jugadores”, manifestó.

El estratega ahora sólo se focaliza en los partidos que vienen antes del parón por fiestas patrias. “Nos quedan dos partidos y podemos dar un salto importante, está la Libertadores que es una motivación distinta y ahí podemos seguir avanzando”, agregó.

Sabe que está obligado a ganar y debe subir el rendimiento individual de varios jugadores que han tenido una floja vuelta al fútbol. “Lo individual lo conversaré con cada uno, porque desde el punto de vista global no me gustó el equipo, nos salieron con claridad y nos llevaron a nuestro arco”, sentenció.

Finalmente, sostuvo que en la mente de los jugadores no se prioriza la participación en Copa Libertadores. “No siento eso, estamos conscientes de que estamos en Colo Colo y no podemos estar en esta posición con este rendimiento. No se si estamos a tiempo de pelear el campeonato, pero no podemos seguir en esta situación”, cerró.

 /DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.