Colo Colo

Fuentes, Bolados y Palacios, las tres dudas que complican a Gustavo Quinteros en Brasil

Fuentes, Bolados y Palacios, las tres dudas que complican a Gustavo Quinteros en Brasil

De ellos el que tiene mayores posibilidades de jugar es Carlos Palacios, que se ha visto recuperado tras el fuerte golpe que recibió en el partido con O´Higgins

Gustavo Quinteros se apresuró en aclarar varias cosas al llegar a Brasil.

Dijo por ejemplo, respecto a su relación con el empresario Fernando  Felicevich denunciado por Informe Especial:

“En la búsqueda de jugadores uno tiene relaciones con empresarios ya sea para esta ventana que se cerró o el futuro en el club. Uno está trabajando constantemente en la incorporación de jugadores”.

“Para llegar a Colo Colo, a mí me llamó directamente Marcelo Espina (ex gerente deportivo) y en ese momento necesitaba alguien que pudiera hacerme los papeles, no tenía a nadie que me representante directamente en Chile. Lo hice con Daniel Behar, tengo una excelente relación con él y Felicevich, pero no puedo decir nada más”.

“No quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más, no tengo interés en seguir opinando. El 80% de lo que se dice sobre Colo Colo es mentira, yo no puedo entender cómo se inventa tanto”.

LAS LESIONES

Pero, la preocupación inmediata del entrenador de Colo Colo es el partido que deberá sostener este martes con el América MG por la revancha de los playoff de la Copa Sudamericana.

Carlos Palacios, Marcos Bolados y César Fuentes, si bien viajaron con la delegación, son dudas para el técnico del cuadro albo.

De los tres, el ex Unión Española seguramente será de la partida, pero los restantes están en duda.

En caso de no estar cualquiera de ellos, su lugar será ocupado por Vicente Pizarro, esperando que pueda jugar César Fuentes para conformar un medio campo más poblado y dejando solamente dos puntas: Damián Pizarro y Carlos Palacios

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.