Colo Colo

Fuentes, Bolados y Palacios, las tres dudas que complican a Gustavo Quinteros en Brasil

Fuentes, Bolados y Palacios, las tres dudas que complican a Gustavo Quinteros en Brasil

ajax loader

De ellos el que tiene mayores posibilidades de jugar es Carlos Palacios, que se ha visto recuperado tras el fuerte golpe que recibió en el partido con O´Higgins

Gustavo Quinteros se apresuró en aclarar varias cosas al llegar a Brasil.

Dijo por ejemplo, respecto a su relación con el empresario Fernando  Felicevich denunciado por Informe Especial:

“En la búsqueda de jugadores uno tiene relaciones con empresarios ya sea para esta ventana que se cerró o el futuro en el club. Uno está trabajando constantemente en la incorporación de jugadores”.

“Para llegar a Colo Colo, a mí me llamó directamente Marcelo Espina (ex gerente deportivo) y en ese momento necesitaba alguien que pudiera hacerme los papeles, no tenía a nadie que me representante directamente en Chile. Lo hice con Daniel Behar, tengo una excelente relación con él y Felicevich, pero no puedo decir nada más”.

“No quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más, no tengo interés en seguir opinando. El 80% de lo que se dice sobre Colo Colo es mentira, yo no puedo entender cómo se inventa tanto”.

LAS LESIONES

Pero, la preocupación inmediata del entrenador de Colo Colo es el partido que deberá sostener este martes con el América MG por la revancha de los playoff de la Copa Sudamericana.

Carlos Palacios, Marcos Bolados y César Fuentes, si bien viajaron con la delegación, son dudas para el técnico del cuadro albo.

De los tres, el ex Unión Española seguramente será de la partida, pero los restantes están en duda.

En caso de no estar cualquiera de ellos, su lugar será ocupado por Vicente Pizarro, esperando que pueda jugar César Fuentes para conformar un medio campo más poblado y dejando solamente dos puntas: Damián Pizarro y Carlos Palacios

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.