Colo Colo

Fixture del Torneo de Verano en Argentina con Colo Colo, la U, Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres

Fixture del Torneo de Verano en Argentina con Colo Colo, la U, Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres

ajax loader

Los cuatro equipos argentinos disputarán una competición que además tendrá a Colo Colo y Universidad de Chile. Iba a ser en San Juan, pero se cambió a La Plata. Las fechas y todos los cruces.

Los equipos argentinos están en receso luego de una exigente temporada 2021 llena de emociones y competencia pura. Sin embargo, dentro de poco cada uno deberá retornar a los entrenamientos de pretemporada con tal de ponerse a punto para lo que se viene en el año entrante. Justamente una de las pruebas preparatorias será un prometedor torneo de verano que disputarán Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres, junto con Colo Colo y Universidad de Chile.

Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres se medirán en el Estadio Ciudad de La Plata -en principio la competición se iba a llevar a cabo en la provincia de San Juan, pero no prosperó-; además de contar con cuatro elencos nacionales también dirán presentes dos grandes de Chile: Colo Colo y Universidad de Chile.

La disposición del mini-campeonato serán dos grupos de tres equipos en cada uno de ellos, es decir, dos triangulares. El Grupo A está encabezado por Boca, quien se medirá ante los conjuntos chilenos. Por el Grupo B, Independiente, San Lorenzo y Talleres jugarán entre sí y gracias a eso habrá con seguridad un equipo de Argentina en la final.

El fixture del Torneo de Verano con Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres

Grupo A

Viernes 14 de enero – 21.00: Colo Colo vs. Universidad de Chile
Lunes 17 de enero – 21.00: Boca vs. Colo Colo
Jueves 20 de enero – 21.00: Boca vs. Universidad de Chile

Grupo B

Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo
Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente
Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo

La final del Torneo de Verano que jugarán Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres
La final se jugará el martes 25 de enero a las 22 y la disputarán el ganador del Grupo A contra el ganador del Grupo B, que tiene a un argentino asegurado en la definición.

Superclásico en Argentina: Colo Colo y la U darán el vamos al torneo de  pretemporada de San Juan

/DiarioEpoca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.