Colo Colo

Fernanda Pinilla y Yusmery Ascanio, capitanas de Universidad de Chile y Colo Colo, anticiparon la Final del Femenino Caja Los Andes

Fernanda Pinilla y Yusmery Ascanio, capitanas de Universidad de Chile y Colo Colo, anticiparon la Final del Femenino Caja Los Andes
La U y Colo Colo se verán las caras este sábado, y las líderes analizaron así cómo viven la previa.
Sólo faltan horas para la Final del Femenino Caja Los Andes y las capitanas de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, y Colo Colo, Yusmery Ascanio, anticiparon el Superclásico Femenino que definirá al mejor de la temporada 2022.

«Esperamos que sea un lindo espectáculo para todos quienes aman el fútbol. Ha sido un campeonato largo. Estamos entusiasmadas y con mucha ilusión de conseguir el bicampeonato. En estos partidos se juegan otras cosas, tienen que ver con la actitud, la convicción y creer que podemos lograr este sueño», explicó Pinilla.

En tanto, Yusmery Ascanio, volante de las albas, apuntó que «estamos felices de estar en una final después de 5 años. Queremos volver a poner a Colo Colo en lo más alto. Colo Colo y Universidad de Chile fueron las mejores. Todas estamos contentas y con ganas de jugar esa final».

Además, la capitana de las azules destacó el rol que tendrá la presencia sus hinchas: «Tenemos una hinchada muy potente y fiel. Eso se ha demostrado en los partidos que las hemos podido tener presentes y las hinchas también juegan un partido. Te entregan una motivación extra y es fundamental para este tipo de encuentros», algo que también apuntó ‘Miku’, llamando a que la gente disfrute de buena manera el partido.

«A las hinchadas, invitarlos a que tengan un buen comportamiento, el fútbol femenino siempre ha sido un ambiente familiar y esperamos que el sábado siga siendo así», explicó.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.