Colo Colo

Felipe Flores: “Voy a ver al Santos de Neymar, lo que haga la ‘U’ no me interesa”

Felipe Flores: “Voy a ver al Santos de Neymar, lo que haga la ‘U’ no me interesa”

El delantero de Colo Colo calificó como “lindo” el duelo de esta noche por la Recopa Sudamericana entre azules y brasileños, aunque apuntó que “veré al Santos, no a la ‘U’”.

por Cristián Ávila
cavila@todofutbol.cl
twitter: @CAvilaSoto

felipe flores

Felipe Flores va a estar pendiente del partido por la Recopa pero sólo para ver a Neymar.

SANTIAGO.- La lluvia no fue impedimento para que el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, siguiera aceitando sus piezas con miras al encuentro de este sábado (16:00) ante un clásico rival, Cobreloa, en el marco de la octava fecha del Clausura.

Los albos ya no tiene margen de error, es por eso que no pierden un segundo de entrenamiento en el Estadio Monumental para salir del complicado momemento que atraviesan, donde suman seis encuentros sin ganar. Recordemos que Colo Colo marcha en la duodécima posición con 8 unidades.

Hoy el Cacique tenía programada la práctica a las 16 horas, pero sorpresivamente, a última hora, el DT decidió adelantarla una hora por las precipitaciones que están proyectadas en la capital.

Tras el entrenamiento, fue el delantero Felipe Flores el encargado de dialogar con los medios de comunicaciones en la Sala de Prensa del recinto de Pedreros, donde el ariete no quedó al margen del compromiso que sostendrá esta noche (21:00) el archirrival, Universidad de Chile frente al Santos de Brasil, por la Recopa Sudamericana.

“Será un lindo partido, pero veré al Santos de Neymar, no me interesa lo que haga la U”, comentó el atacante tras el lluvioso entrenamiento en Macul.

Sobre el momento que vive Colo Colo, el ariete indicó que «la presión por los resultados es obvia, pero con esta camiseta es así. La gente debe estar tranquila y venir a apoyar para que empecemos a ganar», dijo.

Además Flores explicó que sabe que la pelea por la titularidad no es fácil e indicó que «cada partido para mí es una final. Aquí juega el que está en mejores condiciones y si Carlitos (Muñoz) hace 20 goles y eso nos sirve para ganar, yo feliz, porque eso es lo más importante para el grupo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 06 014757174

Tras su doblete en Colo Colo: El ránking donde Javier Correa comparte con Lionel Messi

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.