Colo Colo

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

El defensa de Colo Colo quedó con secuelas luego de recibir una infracción a los 63 minutos, que terminó en penal a favor para el Cacique.

Este miércoles 27 de septiembre se disputó la semifinal ida de Copa Chile entre Cobreloa y Colo Colo, partido que terminó en empate 2-2 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, lugar donde una de las figuras del Cacique encendió las alarmas luego de recibir un golpe en su cabeza.

Se trata del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, que a los 63 minutos recibió una infracción de Matías Ballini, quien le propinó un golpe en la cabeza cuando el Peluca buscaba conectar un centro Leonardo Gil en el área loína.

El árbitro Héctor Jona sancionó la falta penal, la que cambió por gol el propio Colo Gil para poner el 1-2 parcial a favor del cuadro popular. Pero lo más preocupante vino después del partido, cuando Falcón reveló que estuvo mareado por varios minutos en la cancha.

“Después del penal que me pega acá en la oreja, me mareé. Estuve 10 minutos mareado”, confesó el charrúa a los medios de comunicación antes de subirse al bus de Colo Colo.

En la instancia, el defensor de 26 años también analizó brevemente este partido y la revancha del próximo miércoles 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago.

“Ganamos todos los duelos por lo que vi en estadísticas. Ahora tenemos la revancha allá, vamos a hacer nuestro juego y yo creo que si le metemos ritmo podemos sacar un buen resultado”, cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.