Colo Colo

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

El defensa de Colo Colo quedó con secuelas luego de recibir una infracción a los 63 minutos, que terminó en penal a favor para el Cacique.

Este miércoles 27 de septiembre se disputó la semifinal ida de Copa Chile entre Cobreloa y Colo Colo, partido que terminó en empate 2-2 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, lugar donde una de las figuras del Cacique encendió las alarmas luego de recibir un golpe en su cabeza.

Se trata del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, que a los 63 minutos recibió una infracción de Matías Ballini, quien le propinó un golpe en la cabeza cuando el Peluca buscaba conectar un centro Leonardo Gil en el área loína.

El árbitro Héctor Jona sancionó la falta penal, la que cambió por gol el propio Colo Gil para poner el 1-2 parcial a favor del cuadro popular. Pero lo más preocupante vino después del partido, cuando Falcón reveló que estuvo mareado por varios minutos en la cancha.

“Después del penal que me pega acá en la oreja, me mareé. Estuve 10 minutos mareado”, confesó el charrúa a los medios de comunicación antes de subirse al bus de Colo Colo.

En la instancia, el defensor de 26 años también analizó brevemente este partido y la revancha del próximo miércoles 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago.

“Ganamos todos los duelos por lo que vi en estadísticas. Ahora tenemos la revancha allá, vamos a hacer nuestro juego y yo creo que si le metemos ritmo podemos sacar un buen resultado”, cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.