Colo Colo

En su estilo, Quinteros las emprendió contra el árbitro por la falta previa al primer gol de River

En su estilo, Quinteros las emprendió contra el árbitro por la falta previa al primer gol de River

El entrenador de Colo Colo lamentó que el juez venezolano no haya sancionado una evidente falta de Paulo Díaz que terminó en la apertura de la cuenta.

Esto es un resumen de lo dicho por Gustavo Quinteros en Conferencia de Prensa:

Fue un partido bastante parejo, no hubo diferencias futbolísticas notorias para ningún equipo, cada uno tuvo dos o tres claras y los detalles en estos partidos marcan la diferencia. El detalle fue un terrible error del árbitro que no sólo era falta, sino la segunda amarilla para el jugador de River (Paulo Díaz). A partir de ahí ellos muy bien y tuvimos otro error”.

“Después hicimos un gol válido cada uno y el empate era lo más justo. Hicimos un buen partido y estoy conforme con el rendimiento del equipo (…) Es inentendible que no haya VAR, hubiese sido anular el gol. Ahora nos tocó en contra, a ver si en los próximos partidos nos toca a favor (ríe). Igual nos equivocamos en la marca en el área. Más allá del error del árbitro, nos equivocamos, era una pelota fácil de resolver y terminó en gol

No alcanzó porque River aprovechó un error del árbitro y nuestro en el área, que no marcamos, pero no hubo diferencias. Tuvimos un cabezazo solo de Falcón, otra solo de Solari que se desvía, ellos tuvieron el gol de afuera del área y un centro que viene de un error que aprovechan, pero no hubo diferencia, no vi mucha diferencia a favor de River. En el primer tiempo llegaron un poquito más con aproximaciones, pero fue un partido parejo, para cualquiera. Ellos hicieron bien la tarea porque convirtieron dos y nosotros uno”.

“Todos los partidos serán así. Enfrentamos a uno de los candidatos a campeón e hicimos un buen partido. Jugando así podemos pelear una clasificación, no tengo dudas. Más allá del resultado adverso siempre rescato lo positivo, que fue bastante. Lo único negativo fue el resultado, en el juego estoy muy conforme”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.