Colo Colo

En su estilo, Quinteros las emprendió contra el árbitro por la falta previa al primer gol de River

En su estilo, Quinteros las emprendió contra el árbitro por la falta previa al primer gol de River

El entrenador de Colo Colo lamentó que el juez venezolano no haya sancionado una evidente falta de Paulo Díaz que terminó en la apertura de la cuenta.

Esto es un resumen de lo dicho por Gustavo Quinteros en Conferencia de Prensa:

Fue un partido bastante parejo, no hubo diferencias futbolísticas notorias para ningún equipo, cada uno tuvo dos o tres claras y los detalles en estos partidos marcan la diferencia. El detalle fue un terrible error del árbitro que no sólo era falta, sino la segunda amarilla para el jugador de River (Paulo Díaz). A partir de ahí ellos muy bien y tuvimos otro error”.

“Después hicimos un gol válido cada uno y el empate era lo más justo. Hicimos un buen partido y estoy conforme con el rendimiento del equipo (…) Es inentendible que no haya VAR, hubiese sido anular el gol. Ahora nos tocó en contra, a ver si en los próximos partidos nos toca a favor (ríe). Igual nos equivocamos en la marca en el área. Más allá del error del árbitro, nos equivocamos, era una pelota fácil de resolver y terminó en gol

No alcanzó porque River aprovechó un error del árbitro y nuestro en el área, que no marcamos, pero no hubo diferencias. Tuvimos un cabezazo solo de Falcón, otra solo de Solari que se desvía, ellos tuvieron el gol de afuera del área y un centro que viene de un error que aprovechan, pero no hubo diferencia, no vi mucha diferencia a favor de River. En el primer tiempo llegaron un poquito más con aproximaciones, pero fue un partido parejo, para cualquiera. Ellos hicieron bien la tarea porque convirtieron dos y nosotros uno”.

“Todos los partidos serán así. Enfrentamos a uno de los candidatos a campeón e hicimos un buen partido. Jugando así podemos pelear una clasificación, no tengo dudas. Más allá del resultado adverso siempre rescato lo positivo, que fue bastante. Lo único negativo fue el resultado, en el juego estoy muy conforme”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala14 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.