Colo Colo

Hinchas de Colo Colo no podrán asistir al Superclásico con Universidad de Chile

Hinchas de Colo Colo no podrán asistir al Superclásico con Universidad de Chile
Foto del avatar

El partido se jugará  el sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura y la U solicitó un aforo de 16 mil personas

Dentro de lo que es la disputa por el Campeonato Nacional, en el ambiente ya se comienza a palpitar lo que será una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno, en la que Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras por la vigésima tercera fecha del torneo.

El duelo que está pactado para el sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura, ya comienza a coger vuelo con lo que serán los protocolos solicitados para este compromiso por parte del equipo local, quienes optarán por una importante medida.

Según informó el sitio Emisora Bullanguera, por parte de la Universidad de Chile y sus diálogos con las autoridades pertinentes, llegaron a tomar la decisión de no recibir hinchas visitantes para este duelo.

La medida que aún no tiene su explicación oficial, sin duda que pasa por algo netamente de seguridad para poder llevar a cabo de buena forma este espectáculo, en la que tan solo dirigentes del ‘Cacique’ podrán apostarse en algún sector de cabina en el Estadio Santa Laura.

Además, sobre el tema de la cantidad de espectadores, el mismo sitio citado menciona que el aforo solicitado para este Superclásico sería de 16.000 espectadores, algo que podría llegar a confirmarse en los próximos días.

publico estadio santa laura

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Colo Colo

colo colo festejo

Formación practicamente confirmada de Colo Colo para buscar el título en Chillán

Gerardo Ayala Pizarro7 noviembre, 2026
imagen 2026 11 07 012347666

Deudas, traiciones y querellas: aseguran que Arturo Vidal enfrenta demandas por 951 millones de pesos

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
imagen 2026 11 07 012211807

La protesta de la barra de Ñublense antes de recibir a Colo Colo: llamó a no ir al estadio

Monchi Vigueras7 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: “No puedo predecir nada. Solo garantizar que el equipo va a dar la vida por conseguir el título»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2026
vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.