Colo Colo

Gustavo Quinteros tras la derrota ante Unión: «Asumo toda mi responsabilidad»

Gustavo Quinteros tras la derrota ante Unión: «Asumo toda mi responsabilidad»

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no se guardó nada luego de caer ante Unión Española y quedar sin chances de bicampeonato en el torneo nacional.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, realizó un lapidario análisis de la derrota 0-2 de los albos ante Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023.

El resultado dejó al ‘Cacique’ con 51 puntos y sin opciones de bicampeonato, ya que Cobresal sumó 56 y solo puede ser alcanzado por Huachipato (54) en la jornada final del torneo.

Por lo anterior, el DT del ‘Popular’ no se guardó nada en conferencia de prensa. “Esto fue un golpe duro, no lo esperábamos. Jugamos mal, por debajo de lo que podemos dar”, dijo de entrada Quinteros.

“No nos alcanzó ni siquiera para empatar. No fuimos capaces de controlar sus ataques y ganaron bien, más allá que el rival tampoco hizo mucho”, agregó el técnico de Colo Colo.

En la misma línea, el estratega albo insistió en que “nosotros en los momentos que debimos defender bien, lo hicimos mal. Cuando debimos generar, nos equivocamos en los pases. No pudimos generar ocasiones claras, en especial el segundo tiempo”.

“Tenemos un vestuario muy caído, porque no esperábamos nunca jugar de esta manera. No jugamos para nada bien, en ningún momento”, complementó Gustavo Quinteros.

A modo de cierre, el entrenador de Colo Colo comentó cómo darán vuelta la página para cerrar de la mejor manera el torneo, cuando visiten al ya descendido Curicó Unido.

“Necesitamos jugar a nuestro mejor nivel. Hoy hemos jugado muy por debajo, individual y colectivamente. No tuvimos el fútbol que generalmente este equipo crea”, recalcó Quinteros.

“Tenemos que levantarnos de este duro golpe. Estamos caídos, es un momento complicado porque teníamos todas las esperanzas e ilusión de definir en el último partido. Para la segunda posición aún hay chances que vamos a pelear, pero estamos lejos”, concluyó el DT del ‘Cacique’.

f09f8e99efb88f gustavo qu

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 09 16 020421557

Revelan la fecha en que Fernando de Paul puede volver a jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala16 septiembre, 2026
mirko jozic colo colo 91

Mirko Jozic: «Somos un corazón, somos un alma, somos Colo Colo»

Francisca Suazo13 septiembre, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Confirmado por Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante el Conce

Gabriel Ayala12 septiembre, 2026
anibal mosa estatua mirko jozic

Aníbal Mosa: «Hasta que el campeonato no está definido no hablaremos de renovación con nadie»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2026
colo colo 91 mirko jozic

El emotivo encuentro de Mirko Jozic con los campeones de la Libertadores 1991 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro10 septiembre, 2026
vozinha balon de oro

Vozinha es de otro nivel: el arquero de Colo Colo fue nominado al Balón de Oro tras su histórico Mundial

Gabriel Ayala9 septiembre, 2026
error vozinha colo colo huachipato

Hinchas del Cacique divididos por Vozinha: unos a favor y otros en contra

Gabriel Ayala8 septiembre, 2026
colo colo huachipato vidal

Del acero de Huachipato al a cero de Colo Colo (Videos del empate sin goles en Concepción)

Gerardo Ayala Pizarro7 septiembre, 2026

Fernando Ortiz: «En una cancha así no se podía jugar»

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.