Colo Colo

El drama de Ramiro González tras no superar los exámenes físicos en Colo Colo: “Me encuentro sin club”

El drama de Ramiro González tras no superar los exámenes físicos en Colo Colo: “Me encuentro sin club”

ajax loader

En conversación con ADN Deportes, el defensa argentino reconoció que tras su frustrado traspaso al cuadro albo tampoco pudo seguir en Talleres de Córdoba, por lo que quedó sin trabajo hasta ahora.

Colo Colo sorprendió días atrás luego de anunciar la cancelación del acuerdo con el central Ramiro González al no haber superado los exámenes médicos que le habrían permitido firmar como refuerzo del cuadro albo.

En conversación con ADN Deportes, el ex Unión Española se refiere por primera vez a lo ocurrido. “Estoy dolido por la situación, no me lo esperaba. Rescindí en el equipo en que estaba y físicamente estoy al 100%. Nunca tuve problemas de este tipo, me toma por sorpresa, tratando de mirar para adelante y demostrar que estoy bien”, aseguró.

Con 31 años, Ramiro González reconoció la compleja situación en la que atraviesa actualmente su carrera al haber hecho todo para dejar Talleres de Córdoba y volver al fútbol nacional.

“Había venido por dos años y no llegué a cumplir 6 meses por la posibilidad de Colo Colo. No es la primera vez que tenía el acercamiento. Ya en México había tenido la opción y ahora fue un poco más viable por una deuda que tenían conmigo. Me encuentro sin club ahora“, reconoció el defensa argentino con familia chilena.

Ramiro González y su estado físico

Ya sin opción de retomar su contrato en Talleres de Córdoba, con el que jugó la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora sólo espera enmendar su nombre pues, asegura, está en plenas condiciones para jugar a nivel competitivo.

“Me extrañó lo que ocurrió. Si no, no hubiera rescindido mis exámenes médicos, estaba seguro que la iba a pasar. Los meniscos de la rodilla derecha los tengo rotos hace 8 años y nunca tuve la necesidad de operarme, nunca me perdí un partido por una molestia ahí“, cerró quien tuvo pasos por el León y Atlético San Luis en México.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.