Colo Colo

Colo Colo golea al equipo del Sifup en la Copa Solidaridad

Colo Colo golea al equipo del Sifup en la Copa Solidaridad

ajax loader

Colo Colo y el equipo de las estrellas del Sifup se enfrentaron en el estadio Monumental en un partido amistoso en beneficio de Valparaíso. Mauro Olivi aprovechó esta ocasión para mostrarse y anotar un hat-trick.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Mauro Olivi marca un hat-trick en el encuentro amistoso con el Sifup.

Mauro Olivi marca un hat-trick en el encuentro amistoso con el Sifup.

SANTIAGO.-El planeta del fútbol se unió para ayudar a las víctimas del incendio en Valparaíso. En el estadio Monumental se disputó la «Copa Solidaridad», donde se enfrentaron Colo Colo, que puso el estadio completamente gratis y el plantel del equipo campeón, contra las estrellas del Sifup, que vestían una camiseta blanca con roja, símbolo de la cruz roja.

Al recinto deportivo llegaron aproximadamente  5 mil personas, toda la recaudación irá en beneficio de las más de 12 mil víctimas del incendio.

A los 4 minutos  abrió el marcador el “Pampa” Olivi, que la recuperó en un error en la salida de Andía, a pesar de no estar muy cómodo para definir por un pique que dio el balón, se perfiló para darle el zurdazo y anotar el primero. 8 minutos más tarde  Juan Delgado aumentó el marcador, al ser habilitado por Esteban Paredes que lo dejó cara a cara frente a Garcés, que fue fusilado por el jugador colocolino, dejando el marcador 2-0. Y no tardó en ser 3-0, cuando el lateral izquierdo, Luis Pavez, tocó una pared con «visogol», dejándolo en perfecta posición para anotar su diana.

A la media hora del partido, Mathías Vidangossy comienza una jugada con Mauro Olivi, que se la cede a Juan Delgado, que venía por el medio para definir, pero prefirieron que “Vidagol” terminara la jugada que empezó, marcándole el primero a Felipe Nuñez y el cuarto del partido.  Pero irse 4-0 al entre tiempo no era suficiente para el Campeón del fútbol chileno, así que “Pajarito Valdés” puso el quinto con un remate desde muy lejos del área.

Terminado el entre tiempo, el equipo del Sifup volvió con una camiseta amarilla fosforescente y con una nueva mentalidad. Reflejado a los 54 minutos, cuando el jugador de Palestino, López, asiste  a Julio Gutiérrez que no se inmuta en marcar el descuento en la portería de Álvaro Salazar.

A los 65 minutos Mauro Olivi vuelve a la cancha y Colo Colo vuelve al gol con una contra mortal dirigida por el “Choro” Hérnandez que se junta con el Pampa y Marín ya o tiene nada que hacer. Y 5 minutos después, nuevamente Hérnandez hace una habilitación, esta vez es el turno de Daniel Malhue que cayéndose y todo le sale un remate que choca con el travesaño y la línea de gol. Un defensa intenta despejarla, pero el Pampa que anda encendido, con su nuevo look, la mete de un cabezazo.

Dejando finalmente una goleada de 7-1 en favor de Colo Colo, con una destacada actuación de Mauro Olivi, que busca su oportunidad para mostrarse y quedarse en el albo.

SÍNTESIS

Formación inicial del Campeón:  Álvaro Salazar; Dilan Zúñiga, Luis Mena, Sebastián Toro, Luis Pavez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Mathías Vidangossy; Mauro Olivi, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Formación inicial del  Sifup: Paulo Garcés; Moisés Villarroel, Enzo Andía, Jorge Ampuero y Sebastián Miranda; Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Milovan Mirosevic; Pablo Calandria y Patricio Rubio.

En el segundo tiempo, el Sifup cambió los 11 que entraron jugando por estos hombres: Felipe Núñez; Felipe Campos, Gonzalo Lauler, Christián Sepúlveda, Cristián Reynero, Leonel Mena, José Barrera, Sergio López, Julio Gutiérrez, Isaías Peralta y Jimmy Cisternas.

GOLES: Mauro Olivi x3, Juan Delgado, Luis Pavez, Mathías Vidangossy y Jaime Valdés.

Descuento: Julio Gutiérrez.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.