Colo Colo

“Debut oficial”: La sorpresa que prepara Jorge Almirón para el partido de Colo Colo ante Unión San Felipe

“Debut oficial”: La sorpresa que prepara Jorge Almirón para el partido de Colo Colo ante Unión San Felipe

ajax loader

Un juvenil de 18 años asoma como titular en el duelo correspondiente a la fase grupal de la Copa Chile 2025.Colo Colo enfrentará a Unión San Felipe este miércoles en el Estadio Monumental en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Chile 2025.

De acuerdo a la información de ESPN, Jorge Almirón prepara una sorpresa en la formación titular para recibir al equipo del Valle del Aconcagua.

Francisco Marchant entrenó hoy junto a los titulares y podría vivir su debut oficial en Colo Colo ante Unión San Felipe”, señaló el periodista Nicolás Ramírez en su cuenta de X.

El juvenil albo tiene 18 años, se desempeña como mediocampista ofensivo y maravilló a Arturo Vidal en la pretemporada del ‘Cacique’.

Ojo con Marchant, muchachos. Les digo de verdad que para mí es una máquina. Tiene mucho talento, mucha personalidad, es calladito pero entrena fuerte”, comentó Vidal en una transmisión por Kick.

Marchant juega por izquierda o derecha, es zurdo. Tiene buena técnica, encarador, buena visión, tiene personalidad. Las tiene todas”, añadió.

La probable formación de Colo Colo ante Unión San Felipe

A falta de dos días para el partido ante Unión San Felipe, Colo Colo entrenó con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Claudio Aquino y Francisco Marchant en mediocampo; Javier Correa y Lucas Cepeda en delantera.

El compromiso correspondiente a la fase grupal de la Copa Chile 2025 se jugará este miércoles 12 de febrero en el Estadio Monumental, a partir de las 20 horas.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.