Colo Colo

“Debut oficial”: La sorpresa que prepara Jorge Almirón para el partido de Colo Colo ante Unión San Felipe

“Debut oficial”: La sorpresa que prepara Jorge Almirón para el partido de Colo Colo ante Unión San Felipe
Un juvenil de 18 años asoma como titular en el duelo correspondiente a la fase grupal de la Copa Chile 2025.Colo Colo enfrentará a Unión San Felipe este miércoles en el Estadio Monumental en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Chile 2025.

De acuerdo a la información de ESPN, Jorge Almirón prepara una sorpresa en la formación titular para recibir al equipo del Valle del Aconcagua.

Francisco Marchant entrenó hoy junto a los titulares y podría vivir su debut oficial en Colo Colo ante Unión San Felipe”, señaló el periodista Nicolás Ramírez en su cuenta de X.

El juvenil albo tiene 18 años, se desempeña como mediocampista ofensivo y maravilló a Arturo Vidal en la pretemporada del ‘Cacique’.

Ojo con Marchant, muchachos. Les digo de verdad que para mí es una máquina. Tiene mucho talento, mucha personalidad, es calladito pero entrena fuerte”, comentó Vidal en una transmisión por Kick.

Marchant juega por izquierda o derecha, es zurdo. Tiene buena técnica, encarador, buena visión, tiene personalidad. Las tiene todas”, añadió.

La probable formación de Colo Colo ante Unión San Felipe

A falta de dos días para el partido ante Unión San Felipe, Colo Colo entrenó con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Claudio Aquino y Francisco Marchant en mediocampo; Javier Correa y Lucas Cepeda en delantera.

El compromiso correspondiente a la fase grupal de la Copa Chile 2025 se jugará este miércoles 12 de febrero en el Estadio Monumental, a partir de las 20 horas.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.