Colo Colo

Copa Libertadores podría ser aplazada hasta el 2021

Copa Libertadores podría ser aplazada hasta el 2021

La Conmebol realizó una reunión para estudiar los protocolos para el regreso de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

«Para que vuelvan debe haber libre tránsito entre todos los países», explicó Domínguez en una charla con La Red. «Por la información que tenemos somos optimistas que en un tiempo prudencial vamos a estar jugando nuevamente, próximamente algunas ciudades estarán abriendo sus aeropuertos. Hay tiempo para terminar las copas y si necesitamos enero lo vamos a utilizar», agregó el presidente del ente rector.

Según informa Radio Continental, el certamen más importante de Sudamérica recién podría retomar su acción para enero de 2021 y que incluso podría cambiar el formato para hacerlo más rápido y dinámico como el estilo de un Mundial.

«Estas reuniones de seguimiento con los miembros del Consejo nos permiten tener el pulso real y actualizado de la situación en cada una de las federaciones, así como alinear objetivos, protocolos y nuevas medidas que mitiguen el impacto del Covid-19 en el fútbol continental», aseguró Domínguez.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.