Colo Colo

Confirmado: habrá visitantes en la serie entre River y Colo Colo por Copa Libertadores

Confirmado: habrá visitantes en la serie entre River y Colo Colo por Copa Libertadores

Después de varios idas y vueltas, se confirmó que habrá visitantes en Chile y Argentina por los cuartos de final de la Libertadores.

Ya está todo listo para los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Colo Colo en días y horarios confirmados. Durante los últimos días hubo versiones cruzadas ante la posibilidad de contar con visitantes, pero se acaba de conocer que finalmente habrá hinchas del rival en la ida y la vuelta.

Con los equipos clasificados a la siguiente instancia, circuló que el conjunto chileno no iba a recibir a hinchas del Millonario. En la llave de octavos de final de las últimas semanas, el Cacique jugó sin visitantes ante Junior de Barranquilla tras una multa por la muerte de un hincha en un amistoso ante Universitario de Perú.

Más allá de las primeras dudas, con el correr del martes se despejó todo tipo de incógnita y finalmente habrá hinchas visitantes en la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores. Los clubes acordaron la decisión y desplegarán el operativo de seguridad correspondiente para llevar a cabo ambas movilizaciones.

Se espera que haya entre 2 mil y 2.500 entradas por lado en la ida y en la vuelta de los cuartos de final. Los hinchas de River tendrán a disposición la Tribuna Magallanes, detrás de uno de los arcos del Estadio Monumental de Chile, mientras que los fanáticos de Colo Colo ocuparán el corralito de la Centenario Alta.

/LaPaginaMillonaria
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.