Colo Colo

¿Colo Colo traería al colombiano Villa?…Un tremendo crack en la cancha, pero fuera de ella…

¿Colo Colo traería al colombiano Villa?…Un tremendo crack en la cancha, pero fuera de ella…

El jugador ya fue dirigido por Jorge Almirón en Boca Juniors y por lo mismo, el entrenador sabe que es un delantero muy desequilibrante. Pero, también sabe que si lo echaron del popular club argentino es por su comportamiento que le significó entre otras cosas una condena de  dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género

Esta fue la última gracia de Sebastián Villa (hace menos de una semana) y que demuestra exactamente lo que es como jugador y persona. Durante los 90 minutos prácticamente sólo volvió loca a toda la defensa de River Plate y fue el gran responsable del sorpresivo triunfo de Independiente Rivadia sobre el equipo del Muñeco Gallardo.

Pero, después afloró el otro Villa, que se burló de los jugadores rivales, hizo gestos obcenos a la platea y provocó la tremenda gresca con la que concluyó el partido y que se puede ver a continuación:

Sebastián Villa: los hechos que derivaron en su condena

De acuerdo a la reconstrucción que hizo la fiscalía, la agresión ocurrió el 27 de abril del 2020 en una casas del country Saint Thomas de Canning cuando Villa le dijo a Cortés que arruinaría su vida y la golpeó en la frente con un puñetazo. Luego la habría arrojado al piso y le habría propinado patadas que le produjeron “distintas lesiones de carácter leve”.

El abogado de Villa, Martín Apolo, insistió durante  el juicio en que esa agresión no estaba probada e incluso sostuvo que era la mujer quien lo golpeaba.

La denuncia de Cortés fue realizada, en un principio, en una publicación en redes sociales donde se la veía con sangre en la boca. Allí relató distintos maltratos que el jugador le habría infligido.

La condena

El viernes 2 de junio de 2023 Sebastián Villa escuchó la decisión de la justicia en el caso que lo tenía como acusado de haber golpeado a su ex pareja Daniela Cortés en abril del 2020. Ese día lo condenaron a dos años y un mes de prisión condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas.

Además, le impusieron una serie de condicionalidades, entre ellas la prohibición para consumir estupefacientes y alcohol en exceso;  un tratamiento psicosocial y la participación en talleres «a los fines de abordar su problemática».

Fue obligado a no tener ningún tipo de contacto con Daniela Cortés ni su familia, a quienes según el relatoi de la mujer había amenazado.Confirmaron la condena a prisión a Sebastián Villa por violencia de género

/El Futbolero

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

gol javier correa colo colo universidad catolica

El triunfazo de Colo Colo ante U. Católica en el Claro Arena tiene nombre y apellido: Javier Correa

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2026
colo colo villagra sosa

Jonathan Villagra: «En estos partidos no basta con jugar bien, hay que meter con todo y nosotros lo hicimos

Indiasan25 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Christian Ayala: «Con la cabeza en Argentina, la UC no podrá con un Colo Colo enfocado»

Christian Ayala Rojas24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 4

Arturo Vidal adelanta el Clásico del Domingo: «Tenemos muy bien estudiado a Zampedri»

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa: «La recuperación va bien, creo que para el domingo no tendré problemas»

Gabriel Ayala21 mayo, 2026
jose cabero

Designado el arbitro del clásico U. Católica – Colo Colo: José Cabero dirigirá en el Claro Arena

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.