Colo Colo

Colo-Colo llega con tres bajas al partido del domingo ante Deportes la Serena

Colo-Colo llega con tres bajas al partido del domingo ante Deportes la Serena

Entre suspendidos y lesionados, Gustavo Quinteros debe conformar el equipo que enfrentará a los granates

A pesar de la dura derrota por cuatro goles a uno sobre Internacional de Porto Alegre, que significó la eliminación de la Copa SudamericanaColo-Colo debe dar vuelta la página. Esto se debe a que aún resta prácticamente toda la segunda rueda del Campeonato Nacional y varias rondas de Copa Chile.

De hecho, el “Cacique” tendrá poco tiempo para recuperarse anímicamente de esta dura derrota, pues este domingo se enfrentará a Deportes la Serena. En este encuentro, el “Popular” tiene la obligación de volver al triunfo para mantenerse como puntero exclusivo del torneo.

Los jugadores suspendidos

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina entregó una mala noticia para el encuentro ante los “Granates”, pues confirmó la suspensión de dos jugadores; Jeyson Rojas y Esteban Pavez, quienes recibieron una fecha de suspensión. Les recordamos que ambos futbolistas fueron expulsados ante Everton de Viña del Mar.

Quien ‘la sacó barata’ fue el “Huesi”, ya que fue expulsado por roja directa, que por reglamento se señala que son dos fechas de suspensión. Además, el volante albo recibió un lapidario informe arbitral. Sin embargo, el órgano regulador sólo le dio una fecha, al desestimar el informe del árbitro Felipe González.

De esta forma, ambos futbolistas se suman a Óscar Opazo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Emiliano Amor César Fuentes como las bajas que tendrá el cuerpo técnico del “Eterno Campeón”, de cara al próximo encuentro. Dicho partido frente a Deportes la Serena se disputará este domingo 10 de julio, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

/SentimientoPopular
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.