Colo Colo

Colo Colo recupera a Campos, Valencia y Parraguez para enfrentar a Jorge Wilstermann

Colo Colo recupera a Campos, Valencia y Parraguez para enfrentar a Jorge Wilstermann

Las lesiones no le han dado respiro a Colo Colo desde que volvió al fútbol y Gustavo Quinteros reconoció que hay una merma física importante. Sin embargo, el técnico argentino recupera jugadores de cara al crucial duelo con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores y tendrá más alternativas.

 

El estratega reconoció que es muy difícil que otros como Julio Barroso o Pablo Mouche estén en condiciones de llegar y tampoco quiso entregar más detalles en la previa del choque con el Aviador.

“La verdad no me gusta hablar mucho de los jugadores que no van a jugar. No quiero dar toda la información de los rivales. Entonces no quiero que la gente tenga preocupación. Barroso está en duda, es difícil que llegue. Mouche está en duda, jugó el fin de semana unos minutos, pero nos dimos cuenta que no está bien. Campos está al cien. Hemos recuperado a jugadores, que quizás pueden rendir. Ronald de la Fuente está bien y eso nos gusta”, complementó.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.