Colo Colo

Lucas Cepeda, seleccionado sub23 podría ser refuerzo de Colo Colo

Lucas Cepeda, seleccionado sub23 podría ser refuerzo de Colo Colo

Colo Colo acelera las gestiones para cerrar nuevas incorporaciones para 2024. Está interesado en Lucas Cepeda, quien pertenece a Santiago Wanderers y estuvo con la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

Colo Colo no se retira del mercado de fichajes. Los albos presentaron a Arturo Vidal como primera incorporación, pero continúan con su búsqueda para traer más refuerzos para el equipo dirigido por Jorge Almirón.

En ese sentido, el ‘Cacique’ puso la mira en una joven figura de la Primera B para 2024. Según información de DaleAlbo, la dirigencia de Blanco y Negro analiza la posible contratación de Lucas Cepeda, delantero de 21 años que pertenece a Santiago Wanderers. El joven atacante formado en las divisiones inferiores porteñas es uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría de plata del fútbol chileno.

Su buen rendimiento le permitió ser convocado por Nicolás Córdova a la Roja Sub 23 para disputar el Preolímpico de Venezuela 2024. Pese a que fue titular ante Perú, Uruguay y Argentina en el certamen juvenil, su nivel no logró convencer y ha sido uno de los futbolistas más cuestionados por la hinchada de la selección chilena.

No obstante, en Macul consideran que Lucas Cepeda es un jugador de proyección e irían a la carga por su fichaje para reemplazar a Alexander Oroz, quien todavía no se recupera de una rotura de ligamentos. Se estima que el ‘Flecha’ podría retornar a las canchas a mediados de 2024.

Vale mencionar que Arturo Vidal es el único refuerzo que oficializó Colo Colo para disputar la temporada 2024.

Lucas Cepeda fue uno de los mejores jugadores en la campaña 2023 de Santiago Wanderers. Disputó 33 encuentros, anotó dos goles y entregó cuatro habilitaciones contando Primera B y Copa Chile.

wan derers

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.