Colo Colo

Colo Colo informó que todos quienes viajaron a Brasil se mantendrán en cuarentena preventiva

Colo Colo informó que todos quienes viajaron a Brasil se mantendrán en cuarentena preventiva

El club aseguró que cumplió con todas las normativas sanitarias y deportivas.


Colo Colo publicó un comunicado este sábado en el que afirmó que cumplió con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y deportivas e informó que se mantendrá en cuarentena la delegación que viajó a Brasil a jugar por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, por lo que queda en duda su periplo a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

De acuerdo a un comunicado emitido tras las suspensión del choque contra Deportes Antofagasta, por un integrante que arrojó positivo por coronavirus en la llegada a nuestro país, el «Cacique» aseguró que todos quienes fueron a Brasil lo hicieron con sus resultados PCR negativos.

Además, aclararon que «el día en que se retornaba a Chile, un miembro de la delegación se informó que fue contacto estrecho de una persona positiva para Covid-19, situación que fue abordada por el cuerpo médico del club que siguió las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud y la Seremi Metropolitana, aplicando los protocolos de viaje de acuerdo a lo indicado por la Autoridad Sanitaria».

«De acuerdo con estos mismos protocolos, la totalidad de la delegación que regresó de Brasil el jueves 24 de septiembre se realizó test PCR a primera hora del viernes 25, dando como resultado un positivo para Covid-19 en un integrante», agregó.

«Siguiendo las instrucciones entregadas por Minsal y la Seremi, y a pesar de contar con resultados negativos en el resto de la delegación, todos los que viajaron a Braisl se mantendrán en cuarentena preventiva hasta que la autoridad sanitaria termine con la investigación epidemiológica de rigor», continúa el cuadro «popular».

En ese sentido, Colo Colo lamentó que el partido con Antofagasta fuera suspendido, por los inconvenientes que pudiera generar a los nortinos, y reiteraron que cumplieron «todos los protocolos sanitarios exigidos por la Autoridad Sanitaria como Deportiva».

Esta cuarentena pone en duda el viaje de Colo Colo a Brasil para jugar Copa Libertadores contra Peñarol.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 06 014757174

Tras su doblete en Colo Colo: El ránking donde Javier Correa comparte con Lionel Messi

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.