Colo Colo

Colo Colo hizo su tarea: Le ganó a La Calera y sueña con el título

Colo Colo hizo su tarea: Le ganó a La Calera y sueña con el título

Aprovechando los malos resultados de los punteros, Colo Colo cumplió en su cancha al ganar por 2 a 0 a los cementeros y se metió de lleno en la pelea por el título en la recta final del campeonato.

Colo Colo no desaprovechó la gran oportunidad de acortar distancia con los punteros y cumplió su tarea de ganar su partido ante La Calera en el Monumental, al vencerlo por un 2 a 0 que lo mete de lleno en la pelea por el título del campeonato nacional chileno.

Aunque el equipo de Pedrero mostró un dominio absoluto del balón desde el principio hasta el final del partido, las oportunidades de peligro real solo se materializaron en la etapa final del encuentro. En el primer tiempo, los albos se esforzaron por abrir el marcador y mantuvieron a raya a sus adversarios, pero fue en la segunda mitad cuando el equipo dirigido por Gustavo Quinteros finalmente logró romper el empate y encender la pasión del fútbol chileno.

El cuadro albo gradualmente tomó el control del juego, con Carlos Palacios y Esteban Pavez como los protagonistas destacados, llevando la iniciativa y presionando al equipo Cementero en su propia área. Fue después de una asistencia magistral de Palacios que Damián Pizarro (minuto 75) mostró gran compostura al aguantar y definir con precisión hacia el lado derecho del arco defendido por Omar Carabalí, desatando la euforia entre los seguidores del equipo blanco.

La tranquilidad llegó para el equipo de Gustavo Quinteros gracias a una intervención providencial del talento formado en la Unión Española. Tras una revisión en el VAR, se decretó un penal a favor del equipo local, y Carlos Palacios (minuto 83) marcó con absoluta serenidad en la portería visitante.

El pitido final resonó en el estadio de Macul, y la escuadra Popular ha puesto al rojo vivo la competición por el título, ubicándose en la tercera posición, a cuatro puntos del líder Cobresal y a dos puntos de Huachipato, con tan solo tres jornadas restantes en el Campeonato.

GOLES EN VIDEO DE COLO COLO 2 – UNIÓN LA CALERA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.