Colo Colo

Colo Colo golea y mete susto para el clásico

Colo Colo golea y mete susto para el clásico

Los albos golearon por 4 a 0 a Unión San Felipe y clasificaron a los octavos de final de la Copa Chile y de paso llegan en un muy buen pie para el gran superclásico del Domingo ante la «U».

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Coria

Facundo Coria abrió la cuenta en la goleada colocolina.

SANTIAGO.- Que lindo que se viene el clásico del domingo. Ayer la «U» gleó por 5 a 0 a Santiago Morning y este jueves Colo Colo hizo lo propio con una contundente goleada por 4 a 0 ante Unión San Felipe.

Los albos jugaron con un equipo alternativo, lleno de suplentes, pero que rindieron de la mejor manera. La cuenta la abrió Facundo Coria en los 34′, luego a los 61′, Mauro Olivi estiró las cifras y a los 73′ Roberto Gutiérrez aumentó el placar, mientras que a los 79′ Luca Pontigo puso el definitivo 4 a 0.

Con este triunfo, Colo Colo consiguió clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile.

SINTESIS

Colo Colo (4) Francisco Prieto: Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo y Manuel Bravo; Rafael Caroca, Claudio Baeza (Ariel Martínez), Facundo Coria y José Pedro Fuenzalida (Jean Paul Pineda); Mauro Olivi (Luca Pontigo) y Roberto Gutiérrez; DT Omar Labruna.

San Felipe (0) Carlos Lemus; Leonardo Olivera (Luis Romero), Cantillana, Jorge Sotomayor (Roberto Quijanes) y David Fernández; Emiliano Rojas, Jonathan Guerazar y Gastón Sirino; Matías Banco, Brayan Stadelmam y Ignacio Jeraldino; DT Marco A. Figueroa.

Goles: 1-0, 34′ Facundo Coria (CC); 2-0, 60′ Mauro Olivi (CC); 3-0, 74′ Roberto Gutiérrez (CC); 4-0, 78′ Luca Pontigo (CC)

Tarjetas Amarillas: Claudio Baeza, Rafael Caroca y Jean Paul Pineda (CC); Brayan Stadelmam y Marcos Espinoza (SF)

Tarjetas Rojas: 53′ Brayan Stadelmam (SF)

Arbitro: Manuel Acosta

Estadio: Monumental

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.