Colo Colo

Colo Colo confirma chapa de candidato

Colo Colo confirma chapa de candidato

Con el triunfo por 2-0 sobre el Audax Italiano en La Florida los albos quedaron con un pie en las semifinales del Clausura. “El favoritismo lo tomamos como algo positivo, pero hay que demostrarlo en la cancha”, sostuvo José Pedro Fuenzalida.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

fuenzalida

El Chapita cree que aún la llave no está cerrada ante el Audax.

SANTIAGO.- “Sin hacer un buen fútbol pudimos marcar diferencia en el finiquito” reconocía el Chapa José Pedro Fuenzalida este miércoles luego del suave entrenamiento de los albos en el Monumental, tras la importante ventaja obtenida en La Florida.

Para el carrilero por derecha la clave del 2-0 sobre el Audax Italiano fue que “no nos desesperamos nunca y tenemos jugadores que aprovechan las ocasiones que generamos”, y en la misma línea aseguró que “con eso hemos ido agarrando confianza”.

Además agregó que “el favoritismo lo tomamos como algo positivo, pero hay que demostrarlo en la cancha”.

También se dio el tiempo de emitir su opinión respecto al reemplazante del “Bichi” en la banca nacional asegurando que “Sampaoli es un técnico capacitado, que lo ha demostrado haciendo un buen trabajo. Si se da, posee todas las condiciones para tener éxito en la Roja”.

A su vez, el “Chapita” quien fue dirigido por el técnico de la “U” en O’Higgins de Rancangua dijo en cuanto a la estilo de juego que se busca en “El Equipo de Todos” que “el fútbol chileno se sintió identificado con el protagonismo. Tenemos buenos jugadores y la confianza que nos dio Marcelo Bielsa en ir arriba de visita y local fue muy buena. Chile debe buscar eso, volver hacer protagonistas y Sampaoli hace jugar sus equipos así”.

Finalmente, el diestro espera un Monumental hasta las banderas el sábado (20:00) en la revancha con los itálicos. “El apoyo de la gente ha sido grande. La motivación es distinta, nos dieron la fuerza viniendo al Monumental. Esperamos este sábado tener el estadio lleno para pasar de fase”, concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira al extranjero con un partido especial de cierre

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.