Colo Colo

Colo Colo clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Colo Colo clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Colo Colo venció por 2 a 1 a Sportivo Trinidense, y a pesar de terminar sufriendo, logró abrochar su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

Sufriendo como ya es costumbre en estas instancias, Colo Colo logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras vencer como local por 2 a 1 a Sportivo Trinidense de Paraguay, con lo que consiguió ganar la llave, luego de haber empatado 1 a 1 en el partido de ida jugado en Paraguay.

Los goles de Colo Colo fueron anotados por Leonardo Gil a los 5 minutos tras definir cruzado, luego de recibir un muy buen pase en profundidad de Carlos Palacios lo que le permitió a los albos comenzar tempranamente a manejar el partido con mayor tranquilidad.

Lo que se sumó luego al segundo gol albo, gracias a un penal que le cometieron a Palacios y que el mismo volante lo convirtió en gol con un remate muy bien colocado a un rincón que dejó el balón en las mallas.

De todas maneras, para Colo Colo nada parece ser fácil en su historia de los últimos años en la Libertadores y tenía que terminar sufriendo, porque el cuadro paraguayo logró descontar con un cabezazo (que más bien fue un hombrazo) de Gilbetto Flores a los 33 que venció al meta colocolino, Brian Cortés.

De ahí, Colo Colo perdió su contundencia y comenzó a jugar de manera muy errática, lo que le permitió a la visita tener algo de esperanza, pero no tuvo mucha claridad tampoco.

Al final Colo Colo aguantó bien y lo termina ganando, lo que le permite cumplir el objetivo de meterse a la Copa Libertadores de verdad a la fase de grupos, donde podrá soñar nuevamente con la lucha por ser el mejor de América.

GOLES DE COLO COLO EN VIDEO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.