Colo Colo

Colo Colo aún sueña con el título luego de golear a Everton en el Monumental

Colo Colo aún sueña con el título luego de golear a Everton en el Monumental

Tras un excelente partido de Carlos Muñoz, Colo Colo volvió al triunfo luego de cinco fechas y se instaló en el octavo puesto de la tabla. San Marcos de Arica es su próximo rival.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Así celebró Carlos Muñoz en el Monumental.

Así celebró Carlos Muñoz en el Monumental.

SANTIAGO.- Con el arbitraje de Eduardo Gamboa y unos diez mil espectadores en el recinto de Macul, Colo Colo derrotó a Everton por tres goles a cero en lo que fue, sin lugar a dudas, el mejor partido de Emiliano Vecchio con la camiseta alba. Al gran juego del volante, se le sumó la inspiración de Carlos Muñoz, quien con un doblete se convirtió en la figura del encuentro.

A nadie le importó y nadie se acordó de los problemas extra futbolísticos que tuvieron dos futbolistas de Colo Colo (Mauro Olivi y Fernando de La Fuente)  en la semana, ya que tempranamente apareció Carlos Muñoz (2′) para abrir la cuenta en el marcador.

Desde ahí en adelante, Everton, que venía de ganar a O’Higgins, tuvo chispas de buen fútbol y -por ratos- la actitud alba cayó notoriamente, sin embargo, el «cacique» fue quien se paró de mejor manera en el campo de juego y logró dominar la mayor parte del partido.

Cuando transcurrían los 20′ del complemento, Carlos Muñoz aprovechó espacios que le dieron los zagueros viñamarinos, y pateó desde fuera del área, clavando el balón en un rincón imposible para Dalssaso. Los futbolistas albos celebran el segundo y al mismo tiempo desataban la alegría en las galerías del Monumental.

Everton no reaccionó más y no hubo ningún intento claro por modificar el marcador, lo que sí hizo Colo Colo sobre la hora, cuando el ingresado Felipe Flores mandó el balón a la red luego de un certero remate cruzado dentro del área. Alegría total en el banco que encabeza Hugo González.

De esta forma, Colo Colo llega al octavo puesto tras sumar 14 unidades, mientras que Everton está posicionado en la séptima ubicación con un punto más que los albos. La próxima fecha Everton recibirá a La Calera, y Colo Colo visitará a San Marcos de Arica.

SÍNTESIS

Estadio:
Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Colo Colo (3): Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida (74’ Fernando de la Fuente), Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez (84’ Luis Pavez), Emiliano Vecchio (71’ Felipe Flores); Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz, Emilio Hernández. DT. Hugo González.

Everton (0):
Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Rober Servin (16’ Marco Velásquez), Orlando Gutiérrez; Jorge Romo (46’ Diego Barrios), Fernando Saavedra, Ángel Rojas, Emiliano Romero; José Luis Muñoz, Mario Cáceres (64’ Franco Raguza). DT. Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 1-0, Carlos Muñoz 1’; 2-0, Carlos Muñoz 65’; 3-0 Felipe Flores 90’+1’.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Colo Colo goleó a Everton y retornó al triunfo luego de cuatro fechas – Cooperativa.cl « Contacto Latino Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.