Colo Colo

Colo Colo antes de ir a la Copa se tomó una sangría española

Colo Colo antes de ir a la Copa se tomó una sangría española

En una sólida actuación, Colo Colo ganó cómodamente pro 3 a 0 en su visita al Santa Laura. Buen apronte para su próximo debut en la Pre Libertadores.

Con una contundente y maciza actuación, Colo Colo venció por 3 a 0 a Unión Española en el debut de ambos en el torneo Nacional 2024, en partido jugado en el estadio Santa Laura.

Maximiliano Falcón (13′), Esteban Pavez (18′) y Daniel Gutiérrez (77′) fueron los goleadores de la tarde, en un justo resultado por la diferencias entre ambas escuadras sobre todo porque los hispanos tuvieron además un bajo rendimiento y además los rojos terminaron con un hombre menos por la expulsión de Diego «Pulpo» González (85′).

El inicio triunfal de Colo Colo en el torneo lo marcó Maximiliano Falcón, quien se adelantó en el campo para anotar un espectacular gol de cabeza después de un centro de Erick Wiemberg a los 13 minutos. Poco después, a los cinco minutos, un avance de Cristián Zavala culminó en un gol gracias a la aparición en el área del capitán albo Esteban Pavez para poner el marcador 2-0 a favor del equipo.

En la segunda mitad, a pesar de los cambios de Emiliano Vecchio y Pablo Aránguiz, Unión Española no pudo responder ante el buen desempeño de Colo Colo, que continuó dominando el juego y selló la victoria con un magnífico gol de tres dedos del joven defensor canterano Daniel Gutiérrez a los 77 minutos.

Un debut exitoso para Jorge Almirón y sus jugadores, que ahora se preparan para enfrentar a Godoy Cruz este jueves 22 de febrero en la fase previa de la Copa Libertadores 2024.

Por otro lado, los jugadores de Unión Española buscarán dejar atrás la imagen y el rendimiento mostrados contra Colo Colo cuando se enfrenten a Cobresal en la difícil cancha de El Salvador el próximo domingo 25 de febrero.

Alineaciones:

UNIÓN ESPAÑOLA (0): Torgnacioli; Magnasco, Villagra, Tiznado, Peñailillo (46´, Ramírez); L. Pavez, Diego González, Ariel Uribe; Carvallo (79´, Aránguiz), Adamo (46´, Vecchio) Yáñez (46´, Norambuena). DT: Miguel Ponce

COLO COLO (3): Cortés; Opazo(71´, Gutiérrez), Saldivia, Falcón, Wiemberg (71´, Fuentes); Pavez, Gil, Vidal; Zavala (46´, Rojas), Bolados (76´, V. Pizarro), Parra (72´, Cepeda). DT: Jorge Almirón

Árbitro: Héctor Jona

Estadio: Santa Laura

VEA ACÁ LOS GOLES

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa: «La recuperación va bien, creo que para el domingo no tendré problemas»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
jose cabero

Designado el arbitro del clásico U. Católica – Colo Colo: José Cabero dirigirá en el Claro Arena

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.