Colo Colo

Choque de candidatos en Santa Laura

Choque de candidatos en Santa Laura

ajax loader

La Unión quiere repetir el libreto con que dejó eliminada a la “U” frente a los albos, por la semifinal de ida del Clausura. Mientras que el “Cacique” busca despejar las dudas futbolísticas que dejó tras la angustiosa clasificación en la llave anterior.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

notamunoz 202159

La Unión y Colo Colo van por la primera manga en el Santa Laura.

SANTIAGO.- Un duelo que promete es el que está fijado para esta tarde, a las 19:30 horas, en el Santa Laura, donde van a jugar la Unión Española y Colo Colo, por la semifinal de ida del Clausura.

Los hispanos llegan al compromiso con la moral en alto tras dejar fuera de competencia a la “U”, actuación que esperan repetir como dueños de casa frente a los albos para llegar con una cuota de ventaja a la revancha que se disputará en el Monumental, el próximo domingo a las 17:45 horas.

Mientras que en Colo Colo las aguas no están quietas. Primero, por los problemas fuera de la cancha que tienen como protagonista al técnico Omar Labruna, debido al accidente de tránsito que sufrió en Lo Barnechea la semana pasada. Y segundo, las cosas tampoco están tranquilas por el bajón futbolístico del equipo en la llave anterior, donde eliminó angustiosamente al Audax.

Con respecto a los estelares, el “Coto” Sierra cuenta con todo su plantel a disposición y estos serán los escogidos para medir fuerzas con los albos: Eduardo Lobos, en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo, en defensa; Gonzalo Villagra y Diego Scotti , en el corte; Mauro Díaz, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, en la salida, y Sebastián Jaime, en punta.

En tanto, en el popular agarra nuevamente camiseta de titular el argentino Fernando De la Fuente, quien ya cumplió una fecha de castigo, pero regresa con cuatro amarillas y queda al borde de ser nuevamente suspendido. El que no podrá estar en este cotejo es el capitán Luis Mena, quien fue expulsado en la vuelta con los audinos y será reemplazado por Leandro Delgado.

En ese escenario, Omar Labruna mandaría al gramado del Santa Laura a Francisco Prieto, en el arco; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Cristian Vilches y Juan Guillermo Domínguez, en defensa; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Fernando De La Fuente y Mathías Vidangossy, en el mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, en delantera.

El encargado de impartir justicia en este compromiso seré el juez Claudio Puga.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.