Colo Colo

¿Chilevisión transmitirá el partido de Colo-Colo vs Deportivo Pereira por Copa Libertadores?

¿Chilevisión transmitirá el partido de Colo-Colo vs Deportivo Pereira por Copa Libertadores?

Colo Colo tiene obtener el triunfo para avanzar de ronda y en Sentimiento Popular te contamos todos los detalles de la televisación del encuentro internacional.

Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina el desafío más importante en lo que va del año, cuando reciba en un Estadio Monumental repleto a Deportivo Pereira, por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia en la que el triunfo es clave para obtener las aspiraciones.

Colo Colo llega con 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo F y para avanzar a los octavos de final deberá vencer a la escuadra colombiana y esperar que Monagas no supera a Boca Juniors en La Bombonera, Dicho sea de paso, este cotejo se disputará en simultáneo, a partir de las 18:00 horas de este jueves 29 de junio.

En caso de no conseguir el resultado esperado, el Cacique irá a Copa Sudamericana o directamente quedará eliminado de toda competencia internacional, por lo que en ese escenario tendrá que mentalizarse sólo en el Campeonato Nacional y Copa Chile.

Esta es la respuesta que se hacen en la actualidad todos los hinchas y la respuesta es que sí. Chilevisión emitirá el duelo entre Colo Colo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores. Además, Fox Sports también lo llevará por su señal de cable.

El compromiso de Colo-Colo vs Deportivo Pereira tendrá dos señales en TV, pero no quedará ahí, ya que también podrá seguirse vía online. Al igual que todos los cotejos de la Copa Libertadores, este duelo se observará desde la plataforma de StreamingStar +.TV futbol television

/SentimientoPopular
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.