Colo Colo

Cerro Porteño viaja a Chile sin su capitán y goleador: Diego Churín (ex Unión Española)

Cerro Porteño viaja a Chile sin su capitán y goleador: Diego Churín (ex Unión Española)

Cerro Porteño debuta este miércoles en Chile en la Copa Libertadores 2024 ante Colo Colo, por el Grupo A del torneo continental.

De entrada, el Ciclón tiene una baja bastante sensible, la del capitán Diego Churín, quien fue reservado por precaución ante Nacional, pero de igual manera, no estará ante el cacique chileno.

El delantero argentino tuvo una molestia muscular, por eso se ausentó en la fecha 11 del torneo local. En charla con Tigo Sports, el entrenador español que dirige a Cerro, Mano Jiménez, confirmó que Churín ya tenía el alta, pero ante la inactividad de un par de días, prefirió no arriesgarlo, pues necesita jugadores activos en su máximo potencial.

Con ello, es casi seguro que nuevamente Fernando Fernández jugará de centrodelantero, utilizando el mismo esquema, con Federico Carrizo jugando por detrás del punta.

Otra opción que tiene el español es la del brasileño Edu, quien ingresó a Nacional y fue la salvación azulgrana con un gol aliviador.

Cerro debuta en Copa Libertadores este miércoles a las 21:00 en el estadio Monumental de Santiago.

/Versus

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.