Colo Colo

Capitán del Deportivo Pereira reconoce que Colo Colo será un rival muy duro en el debut en la Libertadores

Capitán del Deportivo Pereira reconoce que Colo Colo será un rival muy duro en el debut en la Libertadores

Carlos Ramírez, capitán de Deportivo Pereira, rival que se medirá ante Colo Colo por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, tuvo grandes palabras para el Cacique, con quienes ya se quieren enfrentar.

Colo Colo conoció el lunes a sus rivales para la nueva edición de la Copa Libertadores. El sorteo determinó que el Cacique tenga que enfrentar a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. El capitán de este último elenco, Carlos Ramírez tuvo grandes palabras para la escuadra de Pedrero.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, quien porta la jineta en la escuadra colombiana comentó su opinión acerca de Colo Colo y las ganas que tiene el equipo de afrontar el encuentro frente al actual campeón del fútbol chileno.»Sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes, que está acostumbrado a disputar este tipo de compèticiones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene», comenzó diciendo Ramírez.

El cuerpo técnico y los analistas ya se encuentran estudiando a Colo Colo, también señaló que «las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competiciónmás con el grupo que nos tocó con dos grandes y bien representativos de su país, como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo. Queremos dejar el nombre de Colombia bien alto».

A la vez, Ramírez se refirió a otro futbolista colombiano, que conoce y que milita en el Popular, se trata de Fabián Castillo, a quien también aprovechó de alabar. «Tuve la posibilidad de enfrentarlo y sé de las condiciones que tiene, es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo», cerró el jugador de 34 años.

La plantilla del Deportivo Pereira está a la altura de los retos que se vienen? - Fútbol al instante

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.