Colo Colo

Capitán del Deportivo Pereira reconoce que Colo Colo será un rival muy duro en el debut en la Libertadores

Capitán del Deportivo Pereira reconoce que Colo Colo será un rival muy duro en el debut en la Libertadores

Carlos Ramírez, capitán de Deportivo Pereira, rival que se medirá ante Colo Colo por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, tuvo grandes palabras para el Cacique, con quienes ya se quieren enfrentar.

Colo Colo conoció el lunes a sus rivales para la nueva edición de la Copa Libertadores. El sorteo determinó que el Cacique tenga que enfrentar a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. El capitán de este último elenco, Carlos Ramírez tuvo grandes palabras para la escuadra de Pedrero.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, quien porta la jineta en la escuadra colombiana comentó su opinión acerca de Colo Colo y las ganas que tiene el equipo de afrontar el encuentro frente al actual campeón del fútbol chileno.»Sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes, que está acostumbrado a disputar este tipo de compèticiones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene», comenzó diciendo Ramírez.

El cuerpo técnico y los analistas ya se encuentran estudiando a Colo Colo, también señaló que «las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competiciónmás con el grupo que nos tocó con dos grandes y bien representativos de su país, como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo. Queremos dejar el nombre de Colombia bien alto».

A la vez, Ramírez se refirió a otro futbolista colombiano, que conoce y que milita en el Popular, se trata de Fabián Castillo, a quien también aprovechó de alabar. «Tuve la posibilidad de enfrentarlo y sé de las condiciones que tiene, es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo», cerró el jugador de 34 años.

La plantilla del Deportivo Pereira está a la altura de los retos que se vienen? - Fútbol al instante

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala5 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.