Colo Colo

Capitán del Deportivo Pereira reconoce que Colo Colo será un rival muy duro en el debut en la Libertadores

Capitán del Deportivo Pereira reconoce que Colo Colo será un rival muy duro en el debut en la Libertadores

Carlos Ramírez, capitán de Deportivo Pereira, rival que se medirá ante Colo Colo por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, tuvo grandes palabras para el Cacique, con quienes ya se quieren enfrentar.

Colo Colo conoció el lunes a sus rivales para la nueva edición de la Copa Libertadores. El sorteo determinó que el Cacique tenga que enfrentar a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. El capitán de este último elenco, Carlos Ramírez tuvo grandes palabras para la escuadra de Pedrero.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, quien porta la jineta en la escuadra colombiana comentó su opinión acerca de Colo Colo y las ganas que tiene el equipo de afrontar el encuentro frente al actual campeón del fútbol chileno.»Sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes, que está acostumbrado a disputar este tipo de compèticiones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene», comenzó diciendo Ramírez.

El cuerpo técnico y los analistas ya se encuentran estudiando a Colo Colo, también señaló que «las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competiciónmás con el grupo que nos tocó con dos grandes y bien representativos de su país, como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo. Queremos dejar el nombre de Colombia bien alto».

A la vez, Ramírez se refirió a otro futbolista colombiano, que conoce y que milita en el Popular, se trata de Fabián Castillo, a quien también aprovechó de alabar. «Tuve la posibilidad de enfrentarlo y sé de las condiciones que tiene, es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo», cerró el jugador de 34 años.

La plantilla del Deportivo Pereira está a la altura de los retos que se vienen? - Fútbol al instante

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.