Argentina

Carlos Palacios llega hoy a Argentina para sellar su fichaje en Boca Juniors

Carlos Palacios llega hoy a Argentina para sellar su fichaje en Boca Juniors

«La Joya» es un viejo anhelo de Riquelme, quien ya lo había tentado en anteriores mercados. La transferencia se realizaría en 4.8 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre Colo Colo y Vasco da Gama, clubes dueños de su pase.

BOCA cerrará un 2024 para el olvido. Por primera vez desde 2016, no sumará títulos y gran parte de las críticas estuvieron dirigidas al armado del plantel. La falta de jerarquía y de recambio en ciertas posiciones estuvo bajo la lupa, por lo que la dirigencia no quiere tropezar dos veces con la misma piedra y ya anunció al primer refuerzo para 2025.

Tal como lo había adelantado el presidente Juan Román Riquelme en su retorno al país tras haber participado del sorteo del Mundial de Clubes, Carlos Palacios llegará este miércoles a Argentina y el jueves se realizará la revisión médica previo a firmar contrato con la institución. 

“Carlos Palacios llegará al país el miércoles por la noche y se realizará los estudios médicos el jueves. Si todo sale bien, se convertirá en jugador de Boca”, reza el comunicado que posteó la cuenta de X (ex Twitter) ‘Esto es Boca’, muy vinculada a la dirigencia xeneize.

El delantero chileno llega el miércoles al país para cumplir con la revisión médica, firmar contrato y estar en la cancha contra Independiente, el próximo domingo, en La Bombonera, en el duelo de la 27ª y última fecha del Torneo de la Liga Profesional.

«La idea es que el delantero ya empiece a sentir lo que es tener a La Bombonera del lado propio. Por eso, si todo va bien, en principio estará presente en el encuentro ante Independiente», añadió Olé.

Hace unos días, Juan Román Riquelme, presidente del conjunto xeneize, expresó: «Esperemos que salga todo de la mejor manera para que él pueda defender la camiseta de nuestro club. Hemos avanzado bastante y tenemos permiso de su club también (Colo Colo)».

 

/EL Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.