Colo Colo

Carlos Palacios aún no le cierra del todo las puertas a Boca Juniors

Carlos Palacios aún no le cierra del todo las puertas a Boca Juniors

«La Joya» aseguró que no está definida su continuidad en Colo Colo, debido a que existen algunas opciones legales de que Boca Juniors se lo lleve, pero sostuvo que está contento en Macul.

Este es un resumen de las últimas declaraciones de Carlos Palacios respecto a su continuidad en Colo Colo:

«Como el presidente (Alfred Stöhwing) dijo, es un 95 por ciento, hay cláusulas de por medio. Todo puede pasar de un minuto a otro, como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí»

«Siempre hay opciones (de partir), pero veremos lo que pasa y que sea lo mejor para todos… Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio».

«Que Boca siga interesado en mi concurso es un Orgullo y felicidad, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, como lo dije es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy bien y quiero seguir por el mismo camino».

«No lo esperé nunca el llamado de Riquelme, fue muy sorpresivo cuando me empezaron a llegar los mensajes, había conversado con él, pero no me había dicho eso. Es mi mayor ídolo desde pequeño, entonces que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo».

«Reitero que en Colo Colo me siento bien, cómodo, querido, me tratan bien, entonces uno siempre trata de rodearse de eso, de que lo quieran, lo valoren y pasa por eso. Me siento muy cómodo con la idea de juego del profesor (Jorge Almirón), también en esa posición (de «9» con libertad) mis compañeros de dan confianza, tranquilidad y apoyo todos los días, así que eso es más cómodo para mí, me siento más protagonista en el equipo».

«Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida».

VASCO DA GAMA

Un importante directivo de Vasco da Gama apagó la alerta existente en Colo Colo ante una posible salida de Carlos Palacios. Fue Alexandre Mattos, quien en una breve conversación con el diario La Tercera aclaró la ola de rumores que hay por un eventual fichaje de la Joya en Boca Juniors.

“Lo único que le puedo decir es que no tenemos nada, ninguna oferta de Boca. No hay ninguna propuesta por Carlos Palacios. El jugador está en Colo Colo”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.