Colo Colo

Carlos Palacios aún no le cierra del todo las puertas a Boca Juniors

Carlos Palacios aún no le cierra del todo las puertas a Boca Juniors

«La Joya» aseguró que no está definida su continuidad en Colo Colo, debido a que existen algunas opciones legales de que Boca Juniors se lo lleve, pero sostuvo que está contento en Macul.

Este es un resumen de las últimas declaraciones de Carlos Palacios respecto a su continuidad en Colo Colo:

«Como el presidente (Alfred Stöhwing) dijo, es un 95 por ciento, hay cláusulas de por medio. Todo puede pasar de un minuto a otro, como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí»

«Siempre hay opciones (de partir), pero veremos lo que pasa y que sea lo mejor para todos… Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio».

«Que Boca siga interesado en mi concurso es un Orgullo y felicidad, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, como lo dije es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy bien y quiero seguir por el mismo camino».

«No lo esperé nunca el llamado de Riquelme, fue muy sorpresivo cuando me empezaron a llegar los mensajes, había conversado con él, pero no me había dicho eso. Es mi mayor ídolo desde pequeño, entonces que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo».

«Reitero que en Colo Colo me siento bien, cómodo, querido, me tratan bien, entonces uno siempre trata de rodearse de eso, de que lo quieran, lo valoren y pasa por eso. Me siento muy cómodo con la idea de juego del profesor (Jorge Almirón), también en esa posición (de «9» con libertad) mis compañeros de dan confianza, tranquilidad y apoyo todos los días, así que eso es más cómodo para mí, me siento más protagonista en el equipo».

«Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida».

VASCO DA GAMA

Un importante directivo de Vasco da Gama apagó la alerta existente en Colo Colo ante una posible salida de Carlos Palacios. Fue Alexandre Mattos, quien en una breve conversación con el diario La Tercera aclaró la ola de rumores que hay por un eventual fichaje de la Joya en Boca Juniors.

“Lo único que le puedo decir es que no tenemos nada, ninguna oferta de Boca. No hay ninguna propuesta por Carlos Palacios. El jugador está en Colo Colo”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.