Colo Colo

Carlos Palacios: «Ahora a celebrar, a descansar y luego a la selección»

Carlos Palacios: «Ahora a celebrar, a descansar y luego a la selección»

ajax loader

Tras el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano, La Joya despejó toda dua respectp a su incorporación a la Roja para los partidos con Brasil y Colombia

Carlos Palacios anotó de penal iniciando la gran remontada de Colo Colo

Luego, una vez terminado el partido, declaró lo siguiente a TNT Sports:

No hicimos un buen primer tiempo. Estuvimos muy erráticos, por ahí nos llevó la desesperación del partido. Pero, como siempre, supimos mantener la calma a pesar de que íbamos perdiendo. El segundo tiempo generamos situaciones claras. Siempre supimos que hacíamos un gol y nos metíamos en el partido, que cualquier jugada desequilibrante nos podía meter en el partido. Terminamos dominando. Feliz por el equipo”.

Fuerza, garra, coraje, como te demanda este club, el más grande del país. Sabemos a lo que jugamos también, tenemos una convicción en el equipo tremenda. Confiamos cada uno en lo que hace el otro dentro de la cancha y creo que eso ayuda. A pesar de que pasamos malos momentos en el primer tiempo, nunca nos reprochamos nada. Sabíamos que teníamos que meternos en partido. Creo que eso nos hace diferentes”.

Es maravilloso ir peleando el título. Jugar esta clase de partidos también porque tienes la incertidumbre de que tienes que ganar. Todos los partidos jugamos para ganar. Contento por estar peleando el título y sabemos que dependemos de nosotros”.

Que hablen lo que quieran los demás. No me interesa, no me importa. Voy a ir a la Selección como siempre lo he hecho, feliz, contento. A disfrutar, a representar al país, porque para eso me nominan. Mañana ya estoy allá. Ahora me toca descansar, celebrar con mi familia y recuperarme. Vamos a ir a la Selección a ganar, que es lo importante también”

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.