Colo Colo

ByN se lava las manos en «Caso Molinas»

ByN se lava las manos en «Caso Molinas»

Por medio de una declaración pública, la concesionaria que administra a Colo Colo negó algunas versiones de prensa que hablaban de irregularidades en el fichaje del volante paraguayo. «Todo se hizo según acordaron las partes», responden en Macul.

Blanco y Negro descarta irregularidades en fichaje de Molinas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Para Blanco y Negro, todo está en regla. Aunque más de una versión de prensa dio a conocer una serie de irregularidades con los dineros que se cancelaron por los servicios del paraguayo Osmar Molinas -que poco y nada ha jugado- en Colo Colo se lavan las manos y mediante una declaración pública, la dirigencia alba hace entender que la contratación del ex Olimpia se realizó de manera transparente y bajo los parámetros acordados.

«Dada las versiones que han surgido en prensa respecto a las contrataciones de algunos jugadores, como es el caso de nuestro futbolista Osmar Molinas, queremos ser enfáticos en manifestar que todo el proceso se realizó de acuerdo a lo que convinieron las partes, cumpliendo con lo que determina la ley y contando con el respaldo de los documentos que avalan dicha operación», aseguran el Blanco y Negro.

Además, la concesionaria detalla que el monto total de la transferencia ascendió a la suma de 500 mil dólares los que, según instrucciones del propio jugador, fueron depositados en su cuenta corriente personal en Paraguay.

Diversas versiones de prensa habían acusado supuestas irregularidades en la compra de pase del mediocampista, quien tiene contrato con Colo Colo hasta junio de 2015, pero que ya estaría arreglando su partida del club debido a las pocas chances que tiene de jugar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.