Colo Colo

Barticciotto responde a declaración de Mosa

Barticciotto responde a declaración de Mosa

La disputa en la directiva de blanco y negro continúa. La crisis no solo tiene como protagonista a los jugadores, sino también  a la directiva y ahora último al «anti B&N» Marcelo Barticchiotto.

Marcelo Barticcioto contra B&N

Marcelo Barticcioto contra B&N

SANTIAGO.- Colo Colo ganó este fin de semana, sin embargo, los ojos de la prensa aún están puestos en el cuadro albo. El fútbol nacional está detenido debido a las eliminatorias, pero la crisis del cuadro colocolino no tiene descanso. Los hinchas saben que la culpa no recae cien por ciento en los jugadores, sino que es la directiva la que tiene «patas pa`arriba» al cacique.

El día de ayer, el empresario sirio y accionista de Colo Colo Aníbal Mosa está siendo apuntado por el dedo, debido a una fuerte declaración. Al ser consultado por su cambio y traslado de oficina al Estadio Monumental el empresario que «es bueno revolverse con el empresariado». Esta frase inmediatamente causó la polémica, por lo que inmediatamente fue respondida por un histórico del cuadro albo.

Marcelo Barticciotto a través de la red social Twitter ha demostrado constantemente su molestia con las decisiones que se toman en la dirigencia de Blanco y Negro. Al escuchar la declaración de Mosa, el ex 7 del elenco albo señaló que «Colo Colo es proletariado» por lo que un tipo de dinero como él » no tiene nada que hacer» en el cacique.

Esta declaración enciende aún más la crisis del cuadro colocolino y avivó los ánimos de los hinchas quienes expresaron su apoyo al campeón de américa. En las redes sociales muchos ya lo postulan como candidato para ocupar algún cargo en la dirigencia alba el próximo año.

Captura

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.