Chilenos en el Mundo

Aunque Bravo seguirá como suplente, según Pellegrini no tiene ninguna intención de volver a Chile

Aunque Bravo seguirá como suplente, según Pellegrini no tiene ninguna intención de volver a Chile

Llega el Real Betis al segundo derbi de la temporada tras acumular cuatro triunfos consecutivos en LaLiga. A falta de doce jornadas para que se termine el campeonato, el equipo verdiblanco se encuentra en la sexta posición con 42 puntos.

En el transcurso de la rueda de prensa previa al derbi del próximo domingo, el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, se ha referido a la situación actual de su equipo en la clasificación y a las opciones en lo que resta de competición.

«Lo veo si se gana como una posibilidad de seguir avanzando en la tabla. Nosotros podemos ganar al Sevilla, quedar a tres puntos, después ganar el resto de partidos, los gana el Sevilla también y no quedamos dentro de la cuarta posición. Cuando son objetivos que no dependen de lo que uno pueda hacer creo que no es bueno planteárselo. Siempre hay que tener una mente ambiciosa, creer que vamos a llegar lo más arriba posible. Tenemos que intentar ganar el próximo partido. Ya veremos la cantidad de puntos que somos capaces de sacar, lo dije en el primer partido. Por ahora hay que tratar de mantener la posición en la que estamos y tratar de no perder lo que dependa de nosotros«, ha comentado el entrenador verdiblanco.

Otro de los asuntos tratados por Pellegrini en la rueda de prensa ha tenido al guardameta Claudio Bravo como nombre propio. «Uno como técnico tiene que elegir al que esté en su mejor momento, independientemente de la trayectoria, del nombre o de lo que sea como jugador. Todos sabemos la categoría que tiene Claudio. El equipo está en un buen momento, con buenas actuaciones de Joel. Claudio viene de un mes y medio de lesión, trabaja fuerte todos los días. No es fácil dejar a un futbolista de la trayectoria de Claudio en el banquillo. Le tocó salir por lesión y ya volverá en su momento adecuado. Por otro lado lo veo muy contento en Sevilla, no sé si puede volver en algún momento a Chile, algún día a lo mejor va a volver, pero no lo veo con la intención, ni mucho menos relacionada porque no esté jugando algunos partidos, de querer salir del Betis. Creo que es un jugador importantísimo para nuestro club, tiene un contrato vigente y creo que está muy contento aquí también«.

/ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012750827

La Roja dice no a club argentino: chileno se perderá una final por la gira

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
suazo sevilla depor

Gabriel Suazo vive su mejor momento en España y el Sevilla no para de ganar (Video del 1-0 al Depor)

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2026
osorio europa league

Darío Osorio y el Crystal Palace debutan hoy en la Europa League (Horario y televisión)

Freddy Bustos17 septiembre, 2026
alexis sanchez montreal

Por fin una buena para Alexis Sánchez y Montreal: Maravilla se mete en su primera final canadiense

Maximiliano Solís17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 020824591

Bruno Barticciotto se lesionó por séptima vez en la temporada: delantero jugó 23 minutos ante Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 020113767

Más problemas para Alexis Sánchez: fue multado en la MLS por simular falta en caída del CF Montreal

Maximiliano Solís16 septiembre, 2026
cepeda real madrid elche

Entró Lucas Cepeda y Elche estuvo a un paso de darlo vuelta ante el Real Madrid (Video del 3-2 final)

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2026
marcelino nunez Ipswich arsenal

Marcelino Núñez fue titular en el Ipswich Town y un error suyo costó muy caro ante el Arsenal (Video del 42 para Los Gunners)

Freddy Bustos16 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.